Dominique Aegerter gana la carrera 1 del Mundial de Supersport en Magny-Cours

Dominique Aegerter gana la carrera 1 del Mundial de Supersport en Magny-Cours

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 septiembre 2021     2 minutos

El piloto Dominique Aegerter ha conseguido la victoria de la carrera 1 del Mundial de Supersport en el Circuito de Magny-Cours

El Mundial de Supersport ha salido a disputar la primera carrera del fin de semana en el Circuito de Magny-Cours, así que máxima expectación después de estos días de descanso para todos los participantes en el Campeonato.

La salida ha sido buena para Dominique Aegerter, que se ha situado en cabeza en la arrancada de la carrera, con Bernardi en la segunda posición y Jules Cluzel tercero, así que cuidado con los pilotos de casa, Cluzel y Debise. Pero de repente, se ha visto una caída horrible de Fabrizio, que ha destrozado completamente la moto y ha provocado la bandera roja, puesto que han quedado piezas por todas partes de la pista.

Y llegaba el momento de reanudar la carrera, y veíamos otro susto, cuando se ha iniciado la vuelta de calentamiento hemos visto a Debise bajarse de la moto y levantar la mano por problemas mecánicos, y de repente Falcone no lo ha visto y lo ha arrollado con su moto, sin duda un milagro que estén ambos pilotos bien.

Cluzel

Después del susto se ha podido iniciar la carrera a 12 vueltas, viendo a Aegerter con una gran salida, mientras que González ha tenido un inicio mucho mejor que el anterior y se ha situado 2º, pero con Cluzel pegado a su rueda y Bernardi también.

A falta de 8 vueltas hemos visto como Bernardi venía con mucha fuerza, después de superar a González ha hecho lo propio con Cluzel y ya estaba a rueda de Aegerter, pero el francés no se iba a dejar y hemos visto una bonita pelea que ha provocado que el piloto suizo de cabeza se vaya en solitario.

Finalmente, victoria para Aegerter que ha dominado la carrera desde el principio hasta el final, dejando toda la emoción en los grupos perseguidores. En la segunda posición hemos visto a Odendaal, que ha hecho una gran remontada, teniendo que superar a muchos pilotos y completando el podio el piloto de casa, Jules Cluzel. El top 10 se ha completado con Gonzalez, Bernardi, Caricasulo, Oettl, Oncu, De Rosa y Verdoia. Con este resultado, Aegerter es más líder todavía de la clasificación, ahora tiene 52 puntos de ventaja sobre Odendaal.

A por la siguiente carrera.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.