Adrián Huertas gana la carrera 1 de Supersport 300 en Magny-Cours

Adrián Huertas gana la carrera 1 de Supersport 300 en Magny-Cours

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 septiembre 2021     1 minuto

El piloto Adrián Huertas ha conseguido la victoria de la carrera 1 del Campeonato de Supersport 300 en Magny-Cours

El Campeonato de Supersport300 ha vuelto a la acción este fin de semana en el Circuito de Magny-Cours, en Francia, así que mucha expectación por ver la primera carrera en la pista francesa de los pilotos, con Adrián Huertas siendo la gran referencia de los entrenamientos.

La salida ha sido buena para Adrián Huertas, ha mantenido la posición de poleman, seguido por Booth-Amos, aunque con mucho movimiento en la zona de cabeza, así que máxima expectación en esta primera vuelta de la carrera.

Booth Amos

A falta de 10 vueltas para el final, veíamos a Huertas en cabeza, pero sin poder romper la carrera y con todo el grupo perseguidor pegado a la rueda del 99, hemos podido ver muchísimos cambios de posición en la zona delantera, sin duda todos los pilotos con opciones para conseguir la victoria en esta cita.

Después de cinco vueltas más, veíamos como Huertas conseguía algo de distancia del grupo pero Sofuoglu intentaba dar caza al 99 que iba en cabeza, pero Buis en un adelantamiento imposible ha tirado al piloto turco, así que Huertas se quedaba en cabeza pero con Booth-Amos muy cerca y a falta de 2 vueltas el británico se pegaba al español con mucho ritmo.

Huertas Pole

Finalmente, victoria para Huertas que ha conseguido defenderse de Booth-Amos y lograr el triunfo, mientras que la tercera posición ha sido para Di Sora. El top 10 se ha completado con Loureiro, Mogeda, Iglesias, Mastroluca, Steeman, Ton Kawakami y Pérez. Con este resultado, Huertas sigue líder y con 16 puntos de ventaja sobre Booth-Amos.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.