Ramón Quer ficha por la marca Beta Trueba para la temporada 2021

Ramón Quer ficha por la marca Beta Trueba para la temporada 2021

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 enero 2021     1 minuto

El piloto Ramón Quer vuelve a Beta y disputará con la marca la temporada 2021

La marca Beta Trueba ha anunciado la vuelta de Ramon Quer como piloto oficial para la temporada 2021, el nuevo fichaje del distribuidor oficial en nuestro país y Andorra de la firma italiana Betamotor participará en el próximo RFME Campeonato de España de Enduro, en la nueva RFME Copa de España de Hard Enduro, y en alguna prueba del calendario del RFME Campeonato de España de Cross-Country.

También participará en algunas de las principales citas nacionales e internacionales del calendario de la especialidad, como el EnduROC, la Oliana Race o la San Silvestre, y en todas ellas lo hará al manillar de la nueva RR Racing 2T 250 MY 2021.

Beta

Con su incorporación, Beta Trueba refuerza aún más si cabe su equipo oficial con miras a seguir creciendo deportivamente. Y es que el nuevo Beta Trueba Factory Enduro Team pondrá en liza en el próximo Pont Grup RFME Campeonato de España de Enduro 2021, además de al propio Quer, que subirá a E2, a sus otros tres pilotos insignia: Cristóbal Guerrero (E3), Pau Tomàs (E1) y Julio Pando (Júnior Open). Los cuatro, junto con Carlos Pando, completan, sin lugar a dudas, una de las formaciones del paddock que mejor aúna experiencia y juventud.

A por la temporada 2021.

Comentarios cerrados