Éxito total en el Nacional de Enduro 2020 en Cabanes

Éxito total en el Nacional de Enduro 2020 en Cabanes

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 octubre 2020     2 minutos

El Campeonato de España ha disputado su primera cita 2020 tras el confinamiento en Cabanes

El pasado fin de semana se disputó la cita del Campeonato de España de Enduro en Cabanes, en un reinicio de la acción para esta categoría, ya que desde la cita en Antas del mes de Marzo no se había vuelvo a organizar ninguna prueba del calendario.

Los equipos han cumplido escrupulosamente las medidas de seguridad y el protocolo marcado por las autoridades para el Covid-19 y todo ha transcurrido con normalidad. La organización, el MC Cabanes y Enduraid Organización, han hecho un gran trabajo y la carrera ha sido del agrado de todos.

Enduro 3

La Especial 1 ha sido la Especial GRO en la que los tres más rápidos han subido al pódium para recoger los trofeos auspiciados por la marca de lubricantes para la automoción. Jaume Betriu, Sergio Navarro y Enric Francisco lo han conseguido. Betriu ha dominado toda la carrera, siendo el triunfador de la cita, mientras que Josep García ha conseguido una buena remontada y ha sido 2º, cerrando Sergio Navarro el podio.

Por categorías, en Enduro1 Sergio Navarro, Alejandro Navarro y Pau Tomás; en Enduro2 Josep García, Víctor Guerrero y Miguel de la Rosa; en Enduro3 Jaume Betriu, Marc Sans y Enric Francisco; en Júnior Open Alonso Trigo, David Riera y Francesc Aguilar; en Trofeo Nacional Júnior Alex Puey, Raúl Frutos y Lluis Gonfaus; en Sénior B 2T Marcos Beraza, Albert Muñoz y Urko Garmendia; Sénior B 4T Jordi Casades, Diego Gálvez y Juan C. Moreiras; en Sénior C 2T José González, Carlos Giovanni Pérez y Alejandro Andreu; en Sénior C 4T Rubén Palmar, Juan J. Fernández y Jorge Antonio García; en Femenino Mireia Badia, Alba Vilaplana y Aida Castro y en Máster David Gómez, Isidoro Martínez y Josep Marsal.

La próxima será en Infiesto, Asturias, el fin de semana del 17 y 18 de octubre.

Fotografía: Future7Media

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.