Raga gana el Campeonato de España de Trial al aire libre

Raga gana el Campeonato de España de Trial al aire libre

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 noviembre 2007     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Adam Raga ha conseguido imponerse en el Campeonato de España de Trial al aire libre, por delante de Toni Bou y Albert Cabestany.

El piloto de Gas Gas es un veterano en este campeonato, puesto que ha tenido la oportunidad de ganarlo en diversas ocasiones, llegando al número uno en 2004, 2005 y en 2007.


Aunque no ha sido un camino de rosas, ya que Toni Bou siempre le ha presionado en todas las paradas del campeonato, además de los otros participantes, pero Raga ha podido mantener la calma y convertirse en tricampeón de esta especialidad en el ámbito nacional.

Raga admitía su alegría por el nuevo título:

Hoy era difícil conseguir destacarse ya que lo importante era ganar el título. Estoy contento porque mi actuación ha sido buena y en el fondo he conseguido ganar en uno de los muchos duelos que hemos mantenido durante toda la temporada con Toni Bou.

Su siguiente reto es el Campeonato Mundial, en el cual Bou está muy fuerte pero el piloto de Gas Gas no decae y espera firmar unas actuaciones tan buenas como en el Trial nacional al aire libre y así darle guerra al piloto de Montesa.

Clasificación final del Campeonato de España:
Open Senior A
1. Adam Raga (Gas Gas)
2. Toni Bou (Montesa)
3. Albert Cabestany (Sherco)
4. Marc Freixa (Scorpa)
5. Jeroni Fajardo (Beta)

Vía | Marca

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.