Quinta carrera del Mundial de MotoGP virtual en Silverstone el 31 de Mayo

Quinta carrera del Mundial de MotoGP virtual en Silverstone el 31 de Mayo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 mayo 2020     1 minuto

El Mundial de Motociclismo vuelve a la acción con la quinta cita del Campeonato virtual en Silverstone

El Mundial de Motociclismo vuelve a la acción este domingo con la quinta cita del Campeonato Virtual, y en esta ocasión veremos a los pilotos dando guerra en el trazado de Silverstone, así que máxima expectación después de ver las últimas carreras de MotoGP y MotoE.

Para esta ocasión tendremos a las tres categorías del Mundial de Motociclismo, en la categoría reina tendremos a ocho pilotos: Jorge Lorenzo, Fabio Quartararo, Takaaki Nakagami, Michele Pirro, Pecco Bagnaia, Lorenzo Savadori, Tito Rabat y Joan Mir.

Mientras que en la cilindrada de Moto2 tendremos a 10 pilotos en acción, con Augusto Fernández, Tetsuta Nagashima, Héctor Garzó, Marco Bezzecchi, Niccolò Bulega, Marcel Schrotter, Stefano Manzi, Kasma Daniel Kasmayudin, Bo Bendsneyder y Xavi Vierge.

También en Moto3 tendremos a 10 pilotos en el trazado de Silverstone, con John Mcphee que corre en casa; acompañado por Kaito Toba, Jaume Masià, Jeremy Alcoba, Ayumu Sasaki, Stefano Nepa, Barry Baltus, Carlos Tatay, Maximilian Kofler y Yuki Kunii.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.