“Quiero ser piloto” de Dunlop y Kawasaki ya tiene a sus ganadores

“Quiero ser piloto” de Dunlop y Kawasaki ya tiene a sus ganadores

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 octubre 2008     Sin comentarios     2 minutos

El programa de selección de pilotos de Dunlop “Quiero ser piloto”, ya tiene ganadores de esta segunda edición que tendrán asegurada su participación en las 24 Horas de Montmeló.

De la mano de Dunlop y Kawasaki se ha producido esta selección que ha tenido ni más ni menos que 5000 inscripciones a través de la página web, pero sólo 30 pilotos podían pasar la primera selección, con lo que el trabajo ha sido muy duro.


Estos 30 elegidos se citaron hace unas semanas en el circuito de Albacete para intentar ser los más rápidos y los mejores, puesto que estaban luchando por una plaza en un equipo oficial en las 24 Horas de Montmeló, todo un acontecimiento dentro de las dos ruedas.

Así que Kawasaki prestó seis Ninja 250 R para que los seleccionados demostraran su talento y potencial en la pista manchega, por suerte los participantes tuvieron la ayuda de diversos pilotos Kawasaki como Julián Mazuecos y Aitor Rodríguez.

En la primera sesión clasificatoria de tan sólo seis vueltas los 10 pilotos más rápidos pasaron a la ronda final, así que Jorge Torremocha, Pablo Pando, Carlos Javier Sanchón, Vicente Martínez, Iván Carbonero, Víctor Manuel Gordillo, Javier Benito, Jordi Soler, Juanjo García y Alberto Sala, se convirtieron en los seleccionados finales.

Después de entro los diez pilotos se seleccionaron a 5 pilotos, y finalmente sólo tres consiguieron su propósito de participar en las 24 Horas de Montmeló, los nombres los anunció José Luis Sebastián, manager de Dunlop Motorsport.

Los afortunados son Ivan Carbonero Alvarez y Juanjo García Vozmediano como pilotos y Jordi Soler Garriga como reserva, estos tres pilotos serán los encargados de defender los colores del QSP Moto sobre una Kawasaki ZX-10R Superstock en las 24 Horas de Montmeló 2009.

Más aficionados que han logrado cumplir su sueño de participar en la alta competición, ya veremos como les va a los elegidos por Dunlop y Kawasaki en el circuito catalán.

Seguiremos atentos a las copas de selección.

Vía | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.