Presentada la réplica de la campeona de 125cc, la Derbi GPR 50 Mike Di Meglio

Presentada la réplica de la campeona de 125cc, la Derbi GPR 50 Mike Di Meglio

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 octubre 2008     Sin comentarios     1 minuto

La marca Derbi presentó su GPR 50 replica Mike Di Meglio durante el pasado Gran Premio de Valencia, el día 25 de octubre se mostró y estará disponible en los concesionarios españoles en las próximas semanas.

Esta versión es igual que la básica GPR 50, cuenta con un motor de 49,9 cc y refrigeración líquida que da 9 CV de potencia, siendo una de las deportivas de 50cc más manejables con su peso de 102 kilos.


La Derbi está equipada con discos de frenos en ambos ejes con pinza radial de doble pistón en la rueda delantera, también es interesante la horquilla invertida y el cuadro de instrumentos medio analógico y digital.

En el apartado estético sobresale el mismo diseño que la Derbi que ha sido campeona de la categoría de 125cc a los mandos del francés Mike Di Meglio, además de tener unas llantas multibrazo y un colín con la salida de escape incorporada.

En definitiva una gran deportiva que puede realizar las delicias de los aficionados y usuarios de las dos ruedas, así que atentos a la salida al mercado de esta Derbi especial.

Seguiremos atentos a Derbi.

Vía | Solo Moto.es
Foto | Official website AJO Motorsport

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.