Si quieres tener tu Honda RC213V-S, has de darte prisa para reservarla

Si quieres tener tu Honda RC213V-S, has de darte prisa para reservarla

Escrito por: Victor Alos    25 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

, sin que hubieran más diferencias entre ellas que los meramente estéticos.

Este modelo iba a ser eso, un vehículo de exhibición que reunía las novedades más interesantes de la marca japonesa en este segmento, pero al final, se ha puesto a la venta. No, no te alegres tan pronto, porque no ha pasado a producción para que pueda ser comprada en cualquier lugar. Se trata de una edición muy limitada en la que solo habrán 250 unidades, al menos de momento.

Estas unidades se irán entregando a lo largo del próximo año y desde la marca están cogiendo las reservas para que las personas interesadas tengan su RC213V-S en su garaje tan pronto como esté disponible la primera tanda salida de fábrica. Pero cuidado, estas reservas no indica que cada una de estas unidades esté ya asignada. En la web de la empresa se han producido unas 300 reservas, lo que indica que se ha superado el número de unidades que se tiene previsto fabricar. Y según dicen desde Honda, todavía hay unos días para ir anotando la reserva.

RC213V-S

La respuesta a este misterio es que las reservas no indican una venta cerrada, sino la intención de realizarla, con una cierta de cantidad de posibles compradores que podrían echarse atrás en el último momento. Los distintos mercados gestionan las reservas según sus propias políticas y hay grandes diferencias entre un país y otro.

Por ejemplo, en Estados Unidos se requiere rellenar un contrato de compromiso y aportar un adelanto de 50.000 dólares para optar a la compra. Hay que señalar que el precio de la Honda RC123V-S está marcado en 188.000 euros en el mercado español y puedes ir haciendo tu reserva para poder tener la moto en tu garaje en el plazo de unos meses.


Vía | Asphalt & Rubber

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.