Quartararo marca doblete Moto3 CEV en Valencia, con Herrera 2º y Martín 3º

Quartararo marca doblete Moto3 CEV en Valencia, con Herrera 2º y Martín 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 noviembre 2013     2 minutos

El Campeonato de España de Velocidad ha disputado la segunda manga de la categoría de Moto3 en el Circuito Ricardo Tormo en Valencia, donde hemos vuelto a ver una carrera de grupo y con mucha pelea entre ellos, así que máxima acción en la pista valenciana.

La salida ha sido muy buena para Herrera, mientras que Quartararo parecía que tenía problemas y no ha podido mantenerse con el grupo de cabeza, por su parte Alejandro Medina se ha puesto las pilas y ha tirado con todo, pero Herrera no se ha despegado de él, superando al 55 tras 3 vueltas de carrera y con mucho por delante, rompiendo un poco el grupo perseguidor entre ellos.

herrera cev

Un grupo de 7 pilotos se han vuelto a unir, dejando un escenario de máxima acción en la categoría pequeña, así que Herrera en la primera posición, pero con todo el grupo pegado a su rueda, siendo Medina y Gardner los que se han situado a su rueda.

A falta de 10 vueltas hemos visto como Quartararo volvía a coger la primera posición e intentaba tirar con todo para repetir la victoria de la primera manga, pero en esta ocasión no lo tendrá fácil, ya que Herrera y Medina están muy fuertes, mientras que Navarro también está ahí con Martín.

Martin moto

Con Quartararo en otro mundo la emoción se ha centrado en el grupo perseguidor, con cinco pilotos pegados, con pasadas y repasadas, con mucha acción, siendo finalmente una espectacular María Herrera la segunda de esta manga, cerrando el podio de la categoría por Adrián Martín. Mientras que el top 10 ha sido para Medina 4º, Navarro 5º, Migno 6º, Loi 7º, Ramos 8º, Rodrigo 9º y 10º Schouten.

Carrerón de Moto3. Con este resultado Herrera se coloca líder de la clasificación general con un punto sobre Medina, el segundo. Mientras que Ramírez ha sido 12º, Marcos ha sufrido una caída y ha corrido sin colín en su moto tras el incidente, así que mucho pundonor de campeón, pero ha perdido fuerza en la lucha por la corona, se encuentra a 8 puntos.

A por Jerez.

Foto | CEV Repsol y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.