Quartararo brilla y maravilla en Moto3 CEV Portimao, Bulega 2º y Ramírez 3º

Quartararo brilla y maravilla en Moto3 CEV Portimao, Bulega 2º y Ramírez 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

El Campeonato de España de Velocidad ha disputado la tercera carrera del día en Portimao, con los pilotos de Moto3, el plato fuerte del día y con recién campeón proclamado, Fabio Quartararo, el francés se proclamaba campeón el sábado al no estar en los entrenamientos oficiales el piloto Jorge Navarro, su mayor rival.

La salida ha sido muy buena para Fabio Quartararo, el poleman y también para Gabriel Rodrigo, los dos pilotos han conseguido conservar las plazas de parrilla, mientras que veíamos varias caídas en los primeros metros, como David Sanchís y problemas mecánicos para María Herrera, sin duda una pena esta situación.

gabriel rodrigo cev le mans

Después de dos vueltas, Quartararo estaba al mando y con distancia, mientras que por detrás Gardner, Bulega, Manzi, Rodrigio y Ramírez venían fuertes y dando mucha guerra, sin duda mucha acción entre los jóvenes pilotos en la pista portuguesa. Manzi se iba al suelo en la pelea con este grupo de cabeza, y dejaba a cuatro pilotos peleándose en cada curva por el podio.

A falta de 3 vueltas hemos visto como Gabriel Rodrigo se iba al suelo, una pena porque estaba haciendo una gran carrera, pero no ha podido ser y hemos visto como la acción se centraba en el mano a mano entre Gardner-Ramírez.

bulega

El final ha sido muy interesante en la parte de atrás, ya que Gardner-Ramírez han dado caza a Bulega y los tres han dado mucha guerra hasta la última vuelta, siendo Quartararo el ganador y triunfador de esta temporada, con Bulega en la segunda posición y con Ramírez en la tercera plaza cerrando el podio. El top 10 se ha completado con Gardner 4º, Ray 5º, Bendsneyder 6º, Ono 7º, Kunimine 8º, Saez 9º y 10º Polanco.
Carrerón.

Foto | CEV Repsol

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.