De Puniet: “Me hubiera gustado ser parte del equipo Suzuki MotoGP”

De Puniet: “Me hubiera gustado ser parte del equipo Suzuki MotoGP”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Uno de los momentos clave de este fin de semana en el Circuito de Valencia será ver de nuevo con las MotoGP a la Suzuki, de la mano de Randy de Puniet, así que muy interesante este wild card de la marca japonesa antes de su regreso total la próxima temporada 2015.

De Puniet tendrá esta bonita oportunidad de disputar el Gran Premio de Valencia antes de dar su salto oficial al Campeonato del Mundo de Superbike, sin duda mucha expectación por ver al piloto francés en acción en la pista valenciana con la montura que ha estado desarrollando.

En Valencia se verá la GSX-RR, el nuevo prototipo desarrollado por Suzuki para su regreso a MotoGP en 2015. El francés fue contratado por el fabricante de Hamamatsu como piloto de pruebas en 2013, cuando corría enrolado en el Power Electronics Aspar, y ha continuado con esa tarea este año después de dejar el paddock mundialista al final del año pasado.

Declaraciones de Randy de Puniet:

Sí, estoy impaciente. Echo de menos la competición. Estoy excitado con la idea, ansioso, pero no debemos ir a hacer no sé qué resultado. Sé que es difícil coger el ritmo al final de una temporada. Voy sin presión. Pase lo que pase, no va a cambiar mi futuro. Para mí la carrera es un premio.

Por último, De Puniet también ha dado su opinión sobre la elección de su ex compañero de equipo Aleix Espargaró, y Maverick Viñales para liderar el nuevo proyecto de Suzuki en MotoGP.

El sentimiento que tengo es que me hubiera gustado ser parte del equipo. Ahora, ellos han querido centrarse en un joven piloto de Moto2 y, vista la temporada que ha hecho Viñales, creo que es la decisión correcta. No hay nada que decir.

Después, Aleix ha explotado este año. El año pasado tuvo una gran temporada en CRT. Es un piloto que se encuentra en una fase ascendente. Si hubieran contratado a otra persona de un nivel inferior o equivalente al mío o si no hubiera sido una opción lógica, me hubiera decepcionado. Pero nunca me habían prometido nada. Ellos piensan que este equipo será lo mejor que pueden tener para 2015-2016 y yo respeto su elección. Lo que quiero es que esto quede claro entre nosotros.

Siempre ha estado claro. Como he dicho, sigo en la familia Suzuki, no sabemos qué pasará en el futuro y espero que todo el trabajo que he hecho durante dos años les sirva para el próximo año y los años venideros.

Fuente | motoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.