De Puniet y Capirossi con buen ritmo en Malasia

De Puniet y Capirossi con buen ritmo en Malasia

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    21 octubre 2011     Comentario     1 minuto

Buena primera jornada para los chicos del Pramac Racing, con Randy como primera Ducati clasificada y Loris duodécimo. Mañana seguirán con la puesta a punto y tratarán de lograr una buena posción en carrera

En el primer día de trabajo para los dos pilotos del Ducati Pramac en el circuito de Sepang en Malasia, Randy de Puniet se ha colocado con el octavo mejor tiempo, siendo además la primera Ducati clasificada en pista.

Su compañero, Loris Capirossi, ha ido bajando tiempos durante los dos entrenamientos, y ha terminado en duodécima posición, mejorando su tiempo en más de un segundo.

Mañana, tendrán ambos pilotos dos sesiones más, la libre de la mañana y la que dará la composición de la parrilla de cara a la carrera del domingo.

Declaraciones de Randy de Puniet (8º, 2:03.159):

Estoy satisfecho con este primer día de trabajo. La verdad es que estoy un poco sorprendido con este resultado, ya que no me sentía muy bien encima de la moto, pero el terminar en octavo lugar no es para nada un mal resultado.

Hemos utilizado neumáticos blandos con muchas vueltas durante el segundo libre y también hemos probado los nuevos neumáticos con un nuevo compuesto, que van realmente bien. Estamos en muy buena forma para este fin de semana y espero conseguir un buen resultado como en Australia.

Declaraciones de Loris Capirossi (12º, 2:03.595):

No ha sido tan malo el día de hoy. La duodécima posición no es un gran resultado, pero es solo el primer día y me puedo mostrar satisfecho. He probado el neumático duro delantero y me gusta, pero para mañana quiero probar otras maneras de ir más rápido. Lo daremos todo para hacer un buen fin de semana.

Fuente y fotos | Pramac Racing Ducati

 

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.