Colin Edwards con BMW/Suter en MotoGP 2012

Colin Edwards con BMW/Suter en MotoGP 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 octubre 2011     1 minuto

El piloto Colin Edwards ha confirmado que en 2012 correrá en el Mundial de MotoGP con una CRT del equipo Forward Racing, motor BMW S1000RR y chasis Suter.

El piloto Colin Edwards ha confirmado en la rueda de prensa del Gran Premio de Malasia que su CRT será una BMW/Suter del equipo Forward Racing, así que ahora ya sabemos más cosas del futuro del veterano piloto.

Así que Edwards estará con la CRT 1000cc de Forward Racing con BMW/Suter, probando su máquina inmediatamente después de acabar la última cita del Mundial de MotoGP en el circuito de Valencia en noviembre.

Para él será una pena dejar el equipo Yamaha Tech 3, pero llega la hora de nuevas aventuras para el piloto de 37 años, así que se despedirá de su actual equipo peleando al máximo en Sepang y en Cheste, para después coger con ganas la BMW S 1000RR.

EN un principio se pensaba que podría usar Yamaha R1 con un chasis creado por Tech3, pero al final no ha podido ser.

Declaraciones de Colin Edwards:

Al principio dije que nosotros correríamos con motores Yamaha y chasis Tech 3 para meter presión al resto de chicos, y obviamente les importaba una mie*** lo que yo pensaba, ya que dijeron que no.

Es una BMW/Suter, esto es lo que yo firmé en principio, y estoy contento de trabajar con ellos. Vamos a tener que salir a la pista a trabajar y a hacer pruebas. Es probable que no sea competitivo en la primera carrera, tal vez ni en la última, pero vamos a trabajar muy duro para crecer».

Vía | MCN