Plusmoto

Motos de calle y competición

MotoGP

Jorge Lorenzo: «Somos competitivos y tenemos la oportunidad de ganar»

Los pilotos de Yamaha Factory Racing, Ben Spies y Jorge Lorenzo, han tenido suertes distintas en la cita de la categoría reina en el Circuito de Motegi, donde el 99 fue segundo y el 11 tuvo que abandonar por problemas en su máquina, así que ahora toca apostar por la carrera en Sepang y ver que pasa.

Los pilotos de Yamaha Factory Racing del Mundial de MotoGP, Ben Spies y Jorge Lorenzo no tuvieron la misma suerte en el Gran Premio del Mundial en el Circuito de Motegi, ya que el 99 y líder del campeonato fue 2º en una carrera peleada contra su máximo rival, mientras que para el 11 fue otro día negro con salida de pista y problemas en su Yamaha.

La carrera empezaba con un Lorenzo poleman y con mucha fuerza, saliendo a por todas, pero con Pedrosa pegado a su rueda, finalmente el catalán le superaba y el mallorquín no podía seguir el ritmo impuesto por el de Honda, así que una nueva segunda posición que le acerca a la corona de MotoGP, con 28 puntos de diferencia con tres citas por disputar, siendo la siguiente este fin de semana en el Circuito de Sepang.

Mientras Spies ha tenido otro día negro, mala suerte para el 11 que ha tenido problemas en los frenos, sobrecalentándose demasiado en la entrada en curva, lo que provocó que tomará una decisión complicada, la de salirse de pista para evitar problemas mayores, así que otro abandono para el tejano que lleva una temporada complicada con la M1. Ahora toca ver la siguiente carrera en la pista malaya.

Declaraciones de Jorge Lorenzo:

He intentado al máximo mantenerme con Dani, pero hoy teníamos un rendimiento muy diferente en las rectas y él también ha pilotado muy bien. He tratado de seguir con él, pero era imposible, quizás la próxima vez sea diferente. Sin duda el campeonato está más apretado ahora, pero todavía somos muy competitivos y tenemos la oportunidad de ganar.

Fuente | Yamaha Factory Racing

G

Gloria

Me llamo Gloria, y soy la coordinadora y editora de Plusmoto.com, una apasionada a las dos ruedas desde hace "millones" de años que vive en Barcelona (cercanías) y que disfruta de cada competición, moto, exhibición y muestra al 100%. También me gusta mucho todo el tema de redes sociales. La verdad es que PlusMoto.com es un sueño hecho realidad, y que gracias a los miles de fans sigue creciendo día a día, así que sin vosotros /as no sería posible. Viviendo mi sueño.

1 comentario · Comentar

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com
🇪🇸 ES