Prueba tu Honda soñada en los Honda Days 2013

Prueba tu Honda soñada en los Honda Days 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 marzo 2013     2 minutos

La marca Honda junto a su red de concesionarios ha vuelto a poner en marcha los Honda Days, en los que podrás probar las nuevas motos del 2013 y también el resto de máquinas más míticas de la marca japonesa.

La marca Honda nos trae de nuevo sus Honda Day 2013, así que apunta bien las fechas y prueba una de las máquinas de la marca japonesa, seguro que descubres cual es tu modelo ideal.

El evento mantiene el formato con pruebas de larga duración de la edición pasada, cumpliendo su 13ª edición, aunque de momento tan sólo se han confirmado las tres primeras fechas, seguro que en breve tendremos el resto de días marcados para cada una de las pruebas en diversas ciudades más.

Así que Montesa Honda, junto a su red oficial de concesionarios, organiza de nuevo entre los meses de abril y julio estas jornadas de prueba abiertas a todos aquellos que deseen probar tanto los nuevos modelos 2013, y también el resto de motos más emblemáticas de Honda. Por lo tanto, todo el mundo tendrá la oportunidad de probar desde las nuevas CB500F, CB500R, CB500X o la Forza 300, hasta los revolucionarios modelos equipados con el exclusivo Sistema Honda de Transmisión de Doble Embrague (Dual Clutch Transmission), como la NC700S, Crosstourer, VFR1200F o la NC700X.

honda day

También estarán presentes en estos días las espectaculares CB1100, CB1000R o la Gold Wing F6B, auténticos buques insignia de la marca, siendo otra de las incorporaciones la nueva y revolucionaria MSX 125.

Los interesados en participar tan sólo deben ponerse en contacto con los concesionarios Honda que participen en el evento y rellenar la solicitud correspondiente. De momento sólo hay confirmado el siguiente calendario en Cádiz, el día 13 y 14 de abril en el concesionario Motos Romero; mientras que también tenemos días en Sevilla en el concesionario Parra Castillo los días 27 y 28 de abril, y en el concesionario Lopera de Málaga el próximo 11 mayo.

Las pruebas se realizarán en carretera abierta y bajo la atenta mirada de los monitores de la Honda Escuela de Conducción (HEC). Los únicos requisitos para los participantes son disponer del correspondiente permiso de circulación y de la vestimenta adecuada para circular en motocicleta (casco, guantes y chaqueta).

Todo listo para los Honda Days.

Fuente | Honda