Los prototipos de Honda para este 2015

Los prototipos de Honda para este 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 enero 2015     5 Comentarios     2 minutos

La marca Honda presentaba a finales del pasado año 2014, sus nuevos prototipos, y en concreto vamos a empezar con el más espectacular, el de carretera, su interesante RC213V-S. Este modelo de prototipo está desarrollado por Honda Racing Corporation (HRC) y Honda Motor, la RC213V-S es un prototipo homologado para carretera basado en la impresionante máquina ganadora del mundial de MotoGP, la RC213V.

La máquina está inspirada y desarrollada con las aportaciones de muchos legendarios pilotos de GP, el prototipo RC213V-S se convertirá en todo un referente a nivel de tecnología y prestaciones, y marcará, sin duda, un antes y un después en las motocicletas deportivas homologadas para carretera.

Se han presentado dos máquinas una decorada con una exclusiva bandera de Japón para conmemorar los 100 años del salón EICMA, junto con una versión vestida en fibra de carbono y puesta en escena por el bicampeón del mundo de MotoGP (2013 y 2014), Marc Márquez.

Un prototipo que muchos desean ver en breve en las carreteras, aunque de momento sigue siendo un sueño, tendremos que esperar para ver que decisiones toma Honda a partir de esta máquina, pero sin duda este modelo puede causar un gran furor en el mercado de las dos ruedas.

Prototipo True Adventure2

Pero no viene solo, sino que tenemos un segundo prototipo, aunque este muy diferente, se trata del True Adventure. Una máquina inspirada tanto en la fantástica herencia de Honda en motociclismo de aventura como en su reciente programa para el Dakar, el Prototipo True Adventure refleja la futura dirección en la que Honda busca expandir su presencia en el segmento Adventure.

Este prototipo ha sido desarrollado para ofrecer un excepcional potencial off-road, y puede proporcionar las bases de una motocicleta con la que todo viajero soñaría con dar la vuelta al mundo. Las intenciones de este prototipo están más que claras al ser exhibida junto con la actual CRF450 Rally del Team HRC y la NXR Africa Twin ganadora del Paris-Dakar 1989 en manos de Gilles Lalay.

Por ahora, no hay disponibles más detalles técnicos ni otra información de estos dos prototipos.

Fuente | Honda

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.