Promoción Triumph Extra con varios modelos (II)

Promoción Triumph Extra con varios modelos (II)

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 febrero 2013     2 minutos

La marca británica, Triumph nos traía para este mes de febrero y hasta el mes de abril una promoción interesante para que puedas llevarte tu moto completa, con todos los accesorios y complementos.

Hace unos días os presentábamos una promoción de la marca Triumph, en concreto en relación a los extras, una oportunidad para los que decidan comprar una máquina de la fábrica británica, y en concreto en algunos modelos de la marca, en un primer momento ya os presentamos algunos de ellos.

Ahora nos toca el turno de los modelos más aventureros, aunque recuerda que esta promoción de extras será válida hasta el 30 de abril del 2013, así que no lo dudes mucho y llévate tu moto completa y equipada, ya que todos/as los que se acojan a esta oferta recibirán un completo kit de accesorios totalmente gratis para su nueva moto. Dentro de esta oportunidad podemos encontrar modelos de muchas gamas, como son la Adventure, Classic y Roadster.

Los más aventureros también se beneficiarán porque la promoción es válida también para las tricilíndricas Tiger 800 y 800 XC, en las que Triumph ha dispuesto un completo conjunto de accesorios valorado en casi 1.000 euros. De este modo, quien adquiera cualquiera de estas trail se llevará completamente gratis un baúl trasero con capacidad de 36l, parrilla portaequipajes, puños calefactables, pantalla alta ajustable y respaldo para el pasajero.

Además, la Tiger Explorer 1200 está de enhorabuena ya que sólo durante el mes de febrero suma a la promoción vigente de Ruta o Aventura la nueva promoción de Triumph EXTRA. El resultado es excepcional, ya que se podrá conseguir un completo conjunto de accesorios valorado en más de 1.000 euros. Y es que los clientes que matriculen su Explorer antes de fin de mes se podrán llevar un completo juego de maletas junto al Pack ruta ó el Pack aventura, aunque siempre es mejor consultar todos los detalles en el concesionario pertinente.

Fuente | Triumph

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.