Promoción para la Suzuki Intruder C800 2012

Promoción para la Suzuki Intruder C800 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 diciembre 2012     2 minutos

La marca Suzuki nos trae uno de sus modelos más espectaculares de la gama cruiser, el Intruder C800 en promoción con rebaja de precio, así que el modelo 2012 de esta máquina tiene un coste de lo más interesante.

La marca Suzuki tiene a su modelo Intruder C800 del 2012 en promoción, el año se acaba y toca ir renovando, así que toca refrescar un poco el mercado y bajar los precios de algunos modelos, entre ellos esta espectacular cruiser.

Ahora la Intruder C800 pasa a tener un precio de 7.999 euros, dejando atrás los 9.099 euros que tenía de precio inicial, así que una buena rebajar para un modelo que es de lo más espectacular, los amantes de la cruiser no pueden dejar pasar este momento. Además en el precio va incluido el I.V.A., el montaje y el transporte, lo que no incluye son los gastos de gestoría, tasas de tráfico e I.M.C.V.

Una máquina brutal, con un motor bicilíndrico, V-twin a 45º, 4 tiempos, refrigerado por agua, SOHC; con una cilindrada de 805 cc, el encendido electrónico, la transmisión es de toma constante de 6 velocidades, siendo la potencia de esta moto de 52CV, mientra que la alimentación por inyección y el sistema de arranque es eléctrico. La caja de cambios con cinco velocidades y de toma constante, siendo el sistema de transmisión de árbol.

Intruder C800

La suspensión delantera es telescópica y con amortiguación hidráulica; mientras que la trasera es con amortiguación hidráulica, y precarga de muelle ajustable en 7 posiciones. Los frenos son diferentes, el delantero es de disco y el trasero de tambor.

En relación al color de momento este modelo tan sólo se puede encontrar en un tono, muy clásico pero elegante a la vez para esta cruiser tan espectacular, en concreto se puede encontrar en el color negro brillante glaseado.

No te puedes perder este modelo ahora con la rebaja y su nuevo precio, es la máquina 2012 pero la Intruder C800 vale mucho la pena.

Fuente | Suzuki