Promoción de la Peugeot Satelis 300

Promoción de la Peugeot Satelis 300

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 noviembre 2014     4 Comentarios     2 minutos

La marca Peugeot viene con novedades y promociones, así que toma nota y consigue uno de los modelos más interesantes de la marca a buen precio, se trata de su espectacular Satelis 300, que está de promoción y viene con seguro a terceros.

Así que no lo dudes y corre hasta los concesionarios de la marca para conseguir este modelo a buen precio, se trata de un maxiscooter que se caracteriza por su elevado nivel de equipamiento en todos los aspectos, entre ellos el del panel de instrumentos digital, que está totalmente completo y con todo lo necesario.

También cuenta esta máquina con un 12V, respaldo pasajero, neumáticos michelin y un maletero en el que poder llevar muchas cosas, ya que tiene capacidad para dos cascos integrales, además cuenta con apertura automática.

satelis 300-4

Además, es un modelo que ha cuidado la seguridad al 100%. Y por ello, cuenta con doble disco de 260 mm delante garantiza una frenada segura y eficaz, tanto solo como acompañado. Alumbrado halógeno permanente 2x55W, chasis de doble cuna con tubo de acero alta resistencia, neumáticos 14/13’’, warning, antiarranque electrónico: Satelis no escatima en nada en lo que a seguridad y comportamiento en carretera se refiere.

Cuenta con refrigeración Líquida, sistema de transmisión de embrague automático, con intervalo de mantenimiento cada 5000 km ó 12 meses; y con garantía de 2 años. Por su parte, en relación a la parte ciclo, tenemos que tiene la suspensión delantera de horquilla telescópica hidráulica, y la suspensión trasera con doble amortiguador hidráulico. Mientras que los frenos tenemos que el delantero es de Disco 263 con estribo flotante, doble pistón y el trasero de Disco 226 con estribo flotante, doble pistón.

Durante este mes podrás adquirirlo con 1000 euros de descuento y con seguro a terceros de regalo durante un año si eres de los 20 primeros en aprovechar la oferta de Peugeot, así que no lo dudes y ves a preguntar a tu concesionario por esta maxi-scooter.

Fuente | Peugeot

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.