Promoción de LML para su Star 125 4T automática

Promoción de LML para su Star 125 4T automática

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 junio 2013     2 minutos

, en concreto en una de sus máquinas estrella, la Star 125 4T automática. Motorien, importador en España y Portugal de la marca india LML, fabricante de scooters de estilo clásicos y “vintage” nos presenta esta promoción que durará hasta el 31 de agosto de 2013.

En concreto la Star 125 4T Automática disfrutará de un descuento de 400 euros, de forma que el precio de este modelo queda establecido en 1.999 euros (IVA incluido), siendo el propósito de la promoción el introducir con más fuerza el nuevo modelo automático de la marca.

Con este modelo ahora se permite disfrutar de la comodidad de una transmisión automática a todos los usuarios/as. Además, la Star 125 4T Automática dispone de un año de seguro gratuito, que se debe consultar en el concesionario pertinente para saber todas las condiciones, pero sin duda una buena promoción para un modelo con grandes parecidos a la mítica vespa, pero a precios más reducidos.

También tenemos que sumar que esta marca ha apostado por el estilo más juvenil, y por ello esa atractiva gama de colores, que combina perfectamente con asientos a juego, se les ha añadido tres nuevas versiones, la doble tono blanco/azul, azul eléctrico y verde militar.

En definitiva una promoción interesante para los que pensabais comprar una scooter, una urbanita, se debe tener en consideración, porque es muy útil, básica y sin muchas complicaciones, sencilla, con ese toque vintage que tan de moda está en la actualidad y cubriendo todas las necesidades más cosmopolitas de los moteros/as.

Acércate hasta tu concesionario LML y pregunta.

Fuente | LML

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.