La promoción Extra de Triumph se amplía hasta el 30 junio 2014

La promoción Extra de Triumph se amplía hasta el 30 junio 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 abril 2014     2 minutos

La marca Triumph amplía su exclusiva campaña hasta el 30 de junio 2014. El periodo estival es el momento idóneo para estrenar montura, y desde la marca británica han apostado por seguir con su promoción estrella y no quieren que nadie pierda la oportunidad de aprovechar esta campaña.

Gracias al esfuerzo conjunto de Triumph y su red de concesionarios oficiales en España, todo aquel que adquiera antes del 30 de junio alguno de los modelos más representativos de las gamas Adventure, Classic, Cruiser y Roadster, podrá llevarse su nueva moto a casa equipada con multitud de accesorios de forma totalmente gratuita.

Bonneville_MY14_Handling_

Además, aquellos que se beneficien de la promoción EXTRA no tendrán que pagar ni un euro de más por el montaje de los accesorios, ya que éste se realizará por cortesía del concesionario oficial.

Los más aventureros y entusiastas de las rutas dentro y fuera del asfalto tienen motivos más que suficientes para estar de enhorabuena, ya que la Tiger 800/XC y la Explorer 1200/XC salen del concesionario armadas hasta los dientes con una colección de exclusivos accesorios que hacen a estas trail más irresistibles que nunca y con los que ninguna senda será impenetrable.

Para los enamorados de lo clásico, la fábrica de Hinckley propone un kit de sofisticados accesorios que remarcan la funcionalidad y practicidad de la emblemática Bonneville: ahora puedes hacerte con la icónica montura británica engalanada para acaparar todas las miradas y sin perder un ápice de su inherente espíritu libre e independiente.

Si eres de los que piensan que ninguna carretera es lo suficientemente larga y cualquier ruta se te queda corta para disfrutar del placer de conducir, Triumph EXTRA tiene mucho que ofrecerte. Hasta el 30 de junio puedes hacerte con la imponente Thunderbird o la provocadora Thunderbird Storm, totalmente equipadas con complementos que aportan un toque más rutero, mayor ergonomía y un confort superlativo para hacer de cada viaje sobre dos ruedas una experiencia única.

MH6_MY14_Bonneville_RHS_MM

Por su parte, los amantes del segmento naked pueden hacerse con su nueva Street Triple 675/R o su hermana de mayor cilindrada, la Speed Triple/R, acompañadas de un selecto paquete de exquisitos accesorios de la marca que potencian su estética deportiva y prestaciones, sin ningún coste adicional.

La promoción Triumph EXTRA estará vigente en toda la red de concesionarios Triumph en España hasta el próximo 30 de junio, pide toda la información disponible.

Fuente | Triumph