Prol, Gallego y Coloret ganan la cita del Nacional MX en Molina

Prol, Gallego y Coloret ganan la cita del Nacional MX en Molina

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Los pilotos Prol, Gallego y Coloret ganan en la cita del Campeonato Nacional de Motocross en Molina.

La quinta prueba del RFME Campeonato de España de Motocross de la temporada 2017 ha vuelto a la acción durante el pasado fin de semana, viendo a las categorías de MXSub18, MXFemenino y MX65. Para las féminas era la última carrera de la temporada así que las participantes sabían que tenían que dar el 100% en cada salida a pista.

El sábado se pasaron las verificaciones administrativas y técnicas por lo que el paddock ya estaba repleto desde por la mañana. Este domingo se han disputado los entrenamientos y las mangas. El Club Escudería Carlos ha sido el encargado de la organización de la prueba y el Circuito Los Conejos el escenario de la misma.

En los entrenos de MXSub18 Xurxo Prol, Aleix Canals y Joaquín Camacho han sido los más rápidos y en las mangas Xurxo no ha dejado que nadie se acercara a él para ganar las dos y subir al escalón más alto del pódium. Camacho ha terminado segundo también en ambas aunque luchando con Canals, que ha quedado tercero, en la primera y con Alex Gamboa, en la segunda. En el pódium han estado Prol, Camacho y Gamboa.

En MXFemenino Sara Coloret ha sido la protagonista marcando el mejor tiempo en los cronometrados y haciéndose con la victoria en las dos carreras. Adelina Ramírez y Amanda Storm han hecho segunda y tercera, respectivamente, en los entrenamientos mientras que en las mangas Storm ha visto la bandera a cuadros segunda siempre y Ramírez ha sido tercera en la primera y Myriam Mena en la segunda. Los cajones de honor han estado ocupados por Sara Coloret, nueva campeona de España, Amanda Storm y Myriam Mena.

Al igual que en MXFemenino, en MX65 Antonio Gallego ha sido el mejor siempre, tanto en los cronometrados como en las mangas. Por detrás, Alejandro Pérez y Unai Aguilo también han mantenido sus posiciones en cada salida a pista siendo segundo y tercero, respectivamente.

La próxima prueba para MXSub18 y MX65 será el 22 de octubre en Don Benito, Badajoz, junto a las tres clases de MXMáster (35, 40 y 50).

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.