Fallece el piloto Jesús Barragán, mientras entrenaba MX

Fallece el piloto Jesús Barragán, mientras entrenaba MX

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Jesús Barragán fallecía ayer mientras entrenaba MX.

Hoy no traemos buenas noticias, ya que ayer nos llegaba una noticia muy triste, el fallecimiento del piloto de Motocross, Jesús Barragán, al parecer el piloto sufría un accidente mientras entrenaba y fallecía a causa de las heridas.

Al parecer el piloto ha sufrido un accidente mientras entrenaba el domingo por la mañana en el Circuito de San Martín de la Vega, en Madrid. El piloto de Motocross sufrió una caída muy fuerte en un salto, y no ha podido reponerse de ese incidente, sin duda una gran perdida para el mundo de las dos ruedas, que en estos últimos meses está teñido de luto, y por supuesto para su familia y amigos.

Barragan

Jesús era hermano de otro famoso piloto del mundo del Motocross, Jonathan Barragán, quien ahora compite en Enduro y Raids, y que vienen de una estirpe de amantes a las dos ruedas con su padre, que también fue campeón de España de Motocross y de su tío, que fue cinco veces campeón de la especialidad. Por lo tanto, es una familia cargada de pasión por las dos ruedas, que ayer vio como Jesús se iba tras un incidente mientras entrenaba.

Desde aquí le queremos mandar todo nuestro apoyo a la familia, amigos y al mundo de las dos ruedas en general.

Foto | Jesús Barragán Facebook

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.