La primera cita del MX Provincial desembarca en San Miguel de Abona

La primera cita del MX Provincial desembarca en San Miguel de Abona

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 abril 2011     Comentario     2 minutos

Este fin de semana el Circuito de San Miguel de Abona fue el escenario de la primera prueba del campeonato provincial de Motocross, a través de la organización del Moto Club Abona.

Los entrenamientos de la cita comenzaron sobre las 09.30h con los cronometrados de MX Elite, MX2, Promoción y Veteranos; la categoría de Veteranos fue la que inició el espectáculo con Bethencourt saliendo desde la primera posición y dominando la manga con Daniel Rijo por detrás.


La segunda manga fue diferente, Rijo quiso pelear y mejorar su segunda plaza de la primera manga, así que salió a por todas, mientras que Bethencourt estaba un poco más atrás, aunque rápidamente recuperó posiciones hasta acercarse al líder de la carrera.

Tanta presión hizo que Rijo sufriera una caída que le dejo fuera de la lucha por la victoria, dejando de nuevo a Bethencourt con el triunfo muy cerca en esta segunda manga, con Juan Alonso por detrás.

En la categoría de Promesas, el mejor fue Bruno Darias que estrenaba su número 1 de la mejor manera consiguiendo el mejor crono en los entrenamientos, después en carrera salió en primera posición y no cometió ni un sólo error hasta llevarse la victoria. Por detrás, se situaron Pedro Miguel González y Marcos Quiñoa, segundo y tercero respectivamente.

La segunda manga de Promesas tenía como protagonista de nuevo al 1 de la categoría, tomó el liderato de la carrera seguido por Pedro Miguel González y Andrea Sánchez, aunque al final de la prueba la única mujer participante en esta prueba fue superada por Marcos Quiñoa. Al final, Darias venció esta segunda manga con más de 9 minutos de ventaja sobre el resto de participantes.

Seguiremos atentos al MX.

Fuente | Motocompeticion
Foto | Canarias en Moto

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.