Jorge Zaragoza triunfa con un doblete en el Europeo MX en Rumania

Jorge Zaragoza triunfa con un doblete en el Europeo MX en Rumania

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 abril 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Jorge Zaragoza consiguió el doblete en el Campeonato de Europa de MX85 este fin de semana pasado en Rumanía, así que el valenciano ha empezado muy fuerte con este resultado en la segunda prueba de la temporada.

Zaragoza salió a la pista con las cosas muy claras, y demostró que estaba muy fuerte y preparado para luchar por la victoria, sobretodo después de que se le escapará el triunfo en la primera cita del calendario.

Pero esta vez el de Suzuki no dejo que se escapará y desde el inicio se mostró como uno de los más fuertes, quedando segundo en los entrenamientos libres y primero en los entrenamientos oficiales.

La pista estaba complicada por el barro y la nieve, así que se decidió que tanto los entrenamientos como la carrera se celebrarán el domingo, pero ese día las cosas no habían mejorado y el recorrido estaba congelado y bastante peligroso.

En el momento de las mangas, el valenciano empezó a arriesgar más y rápidamente se colocó primero en la manga 1, sacando una diferencia de 30 segundos respecto al segundo clasificado, sin duda una superioridad brutal con el resto de participantes.

La segunda manga fue igual, volvió a salir segundo y rápidamente se volvió a poner primero, mandando hasta el final de la cita, con unos 20 segundos sobre el segundo clasificado.

Con este resultado Zaragoza es el líder de la general provisional del Europeo MX85, sin duda un fin de semana perfecto para él, su equipo y sus patrocinadores.

La próxima cita será este fin de semana en Bulgaria.

Seguiremos atentos al Europeo MX.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.