La primera cita del MX Provincial desembarca en San Miguel de Abona II

La primera cita del MX Provincial desembarca en San Miguel de Abona II

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 abril 2011     Comentario     1 minuto

Este fin de semana se ha disputado la primera prueba del Campeonato Provincial de Motocross en el circuito de San Miguel de Abona de Tenerife, donde muchos pilotos han dado el máximo para conseguir las victorias en esta cita.

En la categoría MX Elite, Miguel de la Rosa cogió la primera plaza desde el inicio, seguido por Jonay Rodríguez y Nareme Martín, siendo los más rápidos, pero poco a poco iban perdiendo el contacto con el líder de la prueba


Miguel de la Rosa tomó el mando en MX Elite y tras su rueda se fueron Jonay Rodríguez y Nareme Martín, el trío más rápido de la jornada. Rodríguez intentaba no perder contacto con el líder mientras Martín no conseguía mantener el ritmo del dúo de cabeza y parecía perder fuelle vuelta a vuelta, así que dejaron la victoria en manos De La Rosa.

En la segunda manga De La Rosa volvió a salir muy bien, y de nuevo Rodríguez y Martín eran sus perseguidores, así que a pesar de rodar más rápidos que el primero, no eran capaces de darle caza, y volvía a ser triunfo para Miguel que se va de esta cita con un doblete, aunque con mucho trabajo a causa de las últimas vueltas con Rodríguez.

En la categoría MX2, Jonathan Hernández era el mejor clasificado de MX2, aunque la distancia con Jonay Moreno era insalvable para el del MotoClub Abona, a pesar de ello acabó ganando la clasificación final de su categoría, seguido por David Alonso y Carlos Suárez.

Seguiremos atentos al MX.

Fuente | Motocompeticion
Foto | Canarios en Moto

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.