Presentación del San Carlo Gresini con Bautista, Pirro y Antonelli

Presentación del San Carlo Gresini con Bautista, Pirro y Antonelli

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 marzo 2012     2 Comentarios     2 minutos

El San Carlo Gresini se ha presentado esta mañana en Milán, junto a sus tres pilotos para el Campeonato del Mundo de Motociclismo, Bautista, Pirro y Antonelli.

El equipo San Carlo Gresini se ha presentado esta mañana en el Politécnico de Milán junto con sus tres pilotos oficiales para esta temporada 2012, en la categoría de MotoGP con Álvaro Bautista y Michele Pirro en CRT, y en Moto3 con Niccolò Antonelli, y también muy presente con todos ellos Marco Simoncelli, el 58 ha estado presente durante todo el acto.

El propio Fausto Gresini que quedó como es normal muy afectado por la perdida de SuperSic, se planteó el no seguir en esta temporada 2012, pero a pesar de ser difícil decidió apostar por participar, ya que cree que a Sic no le hubiera gustado verles detenerse, por ello van a dar el máximo con esta formación en cada una de las carreras del Campeonato del Mundo de MotoGP y Moto3.

Las tres motos con las que van a participar han estado presentes en el acto junto con sus dueños, pudiendo ver la MotoGP, la MotoGP CRT y la Moto3, revelando las tres máquinas una gran novedad en el San Carlo Honda Gresini, ya que este 2012 irán de negro, para el team y sus miembros será una manera de homenajear y mostrar su respeto a Marco, y también expresar la llegada del cambio.

De los tres modelos la que más llama la atención es la CRT, ya que aún no se ha podido ver esta máquina de Gresini en pista, sin duda tenemos ganas de ver el FTR y el motor Honda CBR 1000RR Ten Kate en acción. En principio para este viernes se espera que Pirro pueda probar su montura en el circuito de Imola.

Por su parte, Álvaro Bautista declaraba que está muy ilusionado con este proyecto, y que esta temporada será crucial para su carrera deportiva, sigue adaptándose a la Honda, pero cada día es más suya, le tiene más feeling, pero aún queda mucho trabajo por hacer. También se ha podido ver la Moto3 de Antonelli, el piloto de 16 años debutará a lo grande, con un buen equipo y una moto interesante, aunque toca adaptarse, conocer los circuitos y coger experiencia, así que poco a poco.

Ya está presentado el San Carlo Honda Gresini Team, y aquí tienes un vídeo del making off de la sesión de fotos oficiales.

Vía | GPone.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.