Presentación del Movistar Yamaha MotoGP con Lorenzo y Rossi

Presentación del Movistar Yamaha MotoGP con Lorenzo y Rossi

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 marzo 2014     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Jorge Lorenzo y el piloto Valentino Rossi han presentado su nueva imagen y los colores de la formación Movistar Yamaha MotoGP para esta temporada 2014 del Mundial de Motociclismo, así que mucha expectación antes del inicio de la temporada en el Circuito de Qatar.

La presentación se ha realizado hoy en la pista de Losail, en la recta principal del circuito qatarí donde este fin de semana veremos como el Mundial de Motociclismo 2014 se iniciará con todo al máximo en todas las categorías.

movistar yamaha motogp

Así que ya tenemos los colores y las novedades en la montura de Lorenzo y Rossi para este 2014. Junto a los pilotos hemos podido ver las Yamahas de ambos, y también por Kouichi Tsuji, General Manager de la División Motorsports de Yamaha Motor Co, por el Managing Director de Yamaha MotorRacing, Lin Jarvis, y por Director de Medios de Telefónica España, Luis Velo.

Declaraciones de Jorge Lorenzo:

Finalmente podemos arrancar los motores!. El campeonato está a punto de comenzar y es algo que suena muy bien después de un largo invierno. Hemos mejorado nuestro rendimiento en Phillip Island, con los neumáticos nuevos, y me siento muy confiado para la primera carrera.

Pasé tres veces por el quirófano durante el invierno para que me sacaran algunas placas y piezas de metal de la clavícula y la mano, así que he recuperado la forma física bastante tarde. En general me siento casi al 100% y creo que en Qatar no vamos a tener ningún problema para rodar al máximo. Después de desvelar los nuevos carenados del Movistar Yamaha MotoGP, realmente ya estoy deseando que llegue mañana. Me encanta la nueva moto y los nuevos colores. Posar hoy con la nueva moto ha sido el mejor incentivo para comenzar la temporada!

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.