Álvaro Bautista: “Voy a dar el 110% para tratar de estar delante”

Álvaro Bautista: “Voy a dar el 110% para tratar de estar delante”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 marzo 2014     Comentario     1 minuto

El piloto Álvaro Bautista espera con muchas ganas el inicio de esta nueva temporada 2014 del Mundial de MotoGP en el Circuito de Qatar, sin duda este fin de semana será de lo más intenso, con la vuelta a la acción de todos los pilotos y equipos del campeonato.

Bautista se ha mostrado muy en forma durante los test de pre-temporada junto a su formación, GO&FUN Honda Gresini; e intentará pelear por estar en posiciones de cabeza, peleando contra el resto de satélites y dando problemas a las oficiales.

Parece que al principio el feeling con su Honda no fue el mejor, pero poco a poco se han ido entendiendo mutuamente y mejorando, por lo tanto un buen punto de inicio para esta temporada 2014 que se espera de lo más emocionante, tanto en la zona de cabeza como en la intermedia y en la posterior.

qatar bautista

Durante los tres días de test en Qatar hicimos varios cambios en la moto. En la primera jornada de entrenamientos no me sentía muy cómodo, pero al final sin duda mejoró, por lo que estamos seguros de poder iniciar el Campeonato con el pie derecho.

Hay que decir que el Circuito de Losail no es uno de los más favorables para nosotros, todavía no lo interpretamos del todo y no somos tan rápidos como nos gustaría. Así que me espero un fin de semana de muchos esfuerzos y trabajo duro, pero eso no impide que vayamos a dar el 110% para tratar de estar delante.

Fuente | GO&FUN Honda Gresini

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.