Presentación del FMX Masters Barcelona a la prensa

Presentación del FMX Masters Barcelona a la prensa

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 octubre 2011     Comentario     2 minutos

Este domingo el gran evento del FMX Masters llega a Barcelona, al Palau Sant Jordi, donde se podrá ver un show espectacular en un escenario mágido.

El Gran Hotel Havana de Barcelona acogió la rueda de prensa de presentación del Freestyle MX Masters fuelled by Monster Energy de Barcelona.

La organización ha revelado ante la prensa especializada del sector, patrocinadores y riders invitados, las novedades que ofrecerá el próximo Domingo a partir de las 18h en el Palau Sant Jordi. Que como ha querido resaltar el presidente de RPM Racing, Jaime Alguersuari, será la edición más monstruosa:

La trayectoria del Freestyle de Barcelona se remonta a 22 años, cuando compartíamos cartel con el Supercross.

Si la marca Monster ha entrado este año a patrocinar el evento, os aseguro que el próximo domingo, con riders como Edgar Torronteras y José Miralles, nos espera una tarde espectacularmente monstruosa.

Por su lado, el director deportivo del evento, Jordi Castells, ha destacado el alto nivel de los participantes:

La lista de los pilotos participantes de este año es impresionante. Se trata de una de las mejores que se verán en Europa esta temporada. Tendremos el mismo día al 2ª,3ª y 4ªclasificado de los X-Games, Adam Jones, Dany Torres (a su vez ganador de los X-Fighters) y a Taka Higashino.

Además, tenemos que destacar a Tom Pagès, ganador el pasado año del Mejor Salto en el Sant Jordi convirtiéndose en uno de los grandes protagonistas que hizo enloquecer el público asistente en el evento del 2010, con su Volt brutal.

El retorno de un piloto tan querido en Barcelona como Edgar Torronteras, que un año más no se quiere perder este gran evento, ha mostrado su alegría por volver a participar en este evento que lo vio debutar con tan solo 9 años.

Hablar del Freestyle de Barcelona, es hablar de mis inicios en este escenario, el Palau Sant Jordi, cuando me iniciaba en el Supercross con tan solo 9 años. Es un escenario único, es mi casa.

Volver aquí en esta edición, la mejor de su historia debido al nivel excepcional de los riders que participan, harán que mi retorno sea más emocionante.

Y no podemos olvidarnos de José Miralles “Loco” que viene bien preparado y convencido de finalizar la gran noche en podium. Ha cerrado el acto que en la actualidad lucha por reeditar su título mundial en Freestyle, quién ha valorado el alto conocimiento del público del Sant Jordi.

El público que vendrá a vernos el Domingo, es uno de los más entendidos, si lo haces bien, responderán, pero si no tienes un buen día, te castigarán.

Llego a la cita barcelonesa en un buen nivel, después de toda la temporada haciendo otros eventos.

Fuente | MonsterEnergy FMX

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.