Kenny Noyes va a por todas en el Gran Premio de Australia

Kenny Noyes va a por todas en el Gran Premio de Australia

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    14 octubre 2011     Comentario     1 minuto

El piloto americano, afincado en España, quiere luchar en el circuito de Phillip Island al menos por los puntos, demostrando que el buen hacer de Japón no fue un espejismo

Tras obtener un resultado muy positivo en la carrera del Gran Premio de Japón disputada hace dos semanas en el circuito de Motegi, el piloto hispano-americano viaja al Gran Premio de Australia con mucha confianza en hacer una buena carrera.

El piloto del Avintia-STX tuvo algunas dificultades extra para poder poner la moto a punto en el difícil circuito japonés, pero logró un gran progreso que se confirmó en carrera, acabando en 17ª posición, rozando los puntos.

Toda esa experiencia es la que Noyes quiere aplicar en el difícil circuito australiano de Phillip Island, donde este fin de semana se realizará la carrera de Moto2. Con una buena puesta a punto y un buen ritmo como el del año pasado, Kenny estará en la lucha por los puntos con toda seguridad.

Declaraciones de Kenny Noyes:

En Japón dimos un pasito hacia adelante en carrera y eso me hace estar esperanzado de cara a la carrera de Australia. No va a ser fácil porque es una pista difícil, aunque muy bonita, y la competencia sigue siendo altísima, pero espero seguir con las buenas sensaciones de la última carrera y consolidar ese progreso. La clave estará en hacer una buena calificación que nos permita salir lo mejor colocados posible. Esa es nuestra asignatura pendiente durante esta temporada. Creo que saliendo bien podemos hacer una buena carrera que nos permita estar en los puntos.

Fuente y foto | Avintia-STX

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.