Presentación del equipo MT Helmets – MSi Team para la próxima temporada 2023

Presentación del equipo MT Helmets – MSi Team para la próxima temporada 2023

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 marzo 2023     2 minutos

El equipo MT Helmets - MSi Team ha presentado a sus pilotos Moreira y Azman para el 2023, y también ha estado acompañado de sus pilotos helmet.

La nueva estructura deportiva del MT Helmets – MSi Team se ha presentado oficialmente en Madrid, donde hemos podido ver el equipo del Mundial de Moto3 que nació en 2022 como unión de estas dos grandes empresas y que, en su temporada de debut, logró convertirse en el mejor equipo privado del año.

MT Helmets ha presentado su alineación titular para este 2023, y además ha sacado músculo estrenando la campaña del nuevo MT Jarama, un casco icónico de la marca española que renace en 2023 como homenaje a un modelo que hizo historia tras estar más de 15 años en producción entre los años 80 y 90.

2023 Mt Helmets Season Launch 55

Los principales MT Riders han desvelado los nuevos diseños de sus cascos para 2023. Gabriela Seisdedos, Sergio García-Dols y Pedro Acosta han hablado de la especial relación que les une a MT Helmets y los éxitos logrados en sus respectivas carreras con el apoyo de la firma española.

También ha tenido lugar la puesta de largo de la estructura del MT Helmets – MSi Team 2023. Sus dos pilotos, el brasileño Diogo Moreira y su nuevo compañero Syarifuddin Azman –también conocido como Damok–; ambos han presentado sus respectivos cascos y han hablado de sus expectativas para la próxima temporada.

2023 Mt Helmets Season Launch 64

Posteriormente, se han descubierto las motos del equipo MT Helmets – MSi Team, donde se han podido ver nuevas incorporaciones como son el gigante de las conservas Frinsa o FC Moto Y Oxford, dos empresas que distribuyen productos de MT Helmets en diferentes mercados internacionales. Estos nuevos patrocinios se suman a un proyecto deportivo que ya está recogiendo importantes éxitos y que, gracias a estos nuevos apoyos, gana solidez para seguir recorriendo un camino cuyo objetivo es alcanzar objetivos muy ambiciosos a medio y largo plazo.

Comentarios cerrados