José Antonio Rueda y Deniz Oncu formarán el dúo del Red Bull KTM Ajo Moto3 para 2023

José Antonio Rueda y Deniz Oncu formarán el dúo del Red Bull KTM Ajo Moto3 para 2023

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 diciembre 2022     1 minuto

El equipo Red Bull KTM Ajo ha confirmado a sus pilotos para la categoría de Moto3 del 2023, contará con Oncu y Rueda, juventud y fuerza para la próxima temporada.

El equipo Red Bull KTM Ajo de la categoría de Moto3 ha confirmado a José Antonio Rueda y Deniz Oncu como sus pilotos para la cilindrada pequeña del Campeonato del Mundo de Motociclismo, así que máxima expectación por ver al joven piloto ganador de la FIM JuniorGP.

La formación contará con dos pilotos que combinan juventud, experiencia y talento en busca de buenos resultados. Deniz Öncü participará en su cuarta temporada en el Campeonato del Mundo de Moto3, mientras que José Antonio Rueda debutará tras haberse proclamado campeón del FIM JuniorGP.

José Antonio Rueda ha disfrutado de una temporada casi perfecta y ha disputado simultáneamente el FIM JuniorGP y la Red Bull Rookies Cup. Se coronó campeón del JuniorGP 2022 en Misano, a falta de dos carreras para el final de la temporada.

Deniz Oncu

Declaraciones de Deniz Öncü:

Estoy muy contento de volver a este equipo, después de los años que compartimos en lo que ahora es JuniorGP™. Creo que podremos hacer muy buenas cosas juntos en 2023 y lucharemos por el título. Quiero agradecer a Aki y a KTM esta oportunidad, estoy seguro de que esta nueva etapa de mi carrera aportará experiencia y podré crecer como piloto junto a ellos.

Declaraciones de José Antonio Rueda:

Estoy muy contento de unirme al Red Bull KTM Ajo. Es un sueño hecho realidad poder debutar en el Mundial de Moto3™ y competir como parte de un equipo como este. Afrontaremos la temporada con mucha ilusión y lo daremos todo en cada carrera. Será un año de aprendizaje, pero estoy seguro de que conseguiré los mejores resultados posibles.

Comentarios cerrados