Posibles cambios en el equipo de Telecinco para MotoGP 2013

Posibles cambios en el equipo de Telecinco para MotoGP 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 febrero 2013     2 minutos

Al parecer la motivación de esta decisión habría sido ajena a sus aptitudes profesionales, aunque como os digo nada se ha confirmado, parece que la salida de Lara estaría relacionada con las quejas de la presentadora por sus funciones, mientras que sobre Marco no se ha comentado nada al respecto. La verdad es que nos ha pillado por sorpresa la información que surgía de Frecuencia Digital, y que anunciaba el despido de los dos presentadores de pista de MotoGP.

Si se confirma la información por parte de la cadena nos tocará esperar para ver quienes son las nuevas apuestas para esta temporada 2013 del Mundial de Motociclismo, y también se tendrá que retrasar la promoción de la nueva temporada que ya estaba preparada para ser lanzada con todo el equipo actual, así que una noticia que ha saltado por sorpresa en medio de los test de pretemporada y con todo el subidón por parte de los aficionados/as a las Superbikes por verlas en televisión en abierto.

Además, ahora parece y con últimas informaciones que los cambios podrían ser mayores, que afectarían también a Keko, como os digo toca esperar a ver que dicen desde la cadena, e incluso se habla de más y más modificaciones con algún otro miembro del equipo que no se sentiría muy a gusto… De momento tenemos tres bajas para MotoGP, aunque Keko podría seguir con el CEV y ya veremos si con alguna cosa del Mundial. Todo a la espera de comunicado oficial de Mediaset.

¿Qué os parece? ¿Quienes serán las nuevas caras de MotoGP en pista?

via | Frecuencia Digital

25 comentarios

  1. Pere dice:

    Keko, Nieto y Noyes comentando. Mela en boxes. ¿Quién necesita más?.

    • Gloria dice:

      Hola Pere,
      Pues al final han habido más cambios y Keko también está fuera, Noyes y Nieto siguen, además de Mela y se incorporan Nico Abad y Melissa Jiménez.

      Veremos que tal.

  2. Álex dice:

    Yo con quitar al asesino de animales y al bobo de Mela,ya que no se puede volver a TVE….sería un sueño,y la publicidad,o antes,o después,que hoy no he visto publicidad en el fútbol!!!Respeto al Motociclismo!!

  3. andres dice:

    Quien es el asesino de animales.
    Con Noyes, Keko y Nieto sobra más Mela y alguien más en boxes para entrevistas vale. El otro podía ser Rocha que la verdad para no saber de mtoos lo hace bien y es un tipo agradable.

    • alberto dice:

      nieto ya no se entera y se traba mucho, mela es un payaso que solo da su opinión y decir tonterías, y el rocha es el asesino de animales, agradable?lo que se trata es de enterarse y saber ingles, que el keko le tiene que traducir. telebasura,fuera del mundial!

    • Gloria dice:

      Hola Andres y Alberto,
      Al final la restructuración ha quedado así:

      http://www.plusmoto.com/abad-jimenez-noyes-nieto-chercoles-equipo-motogp-2013-telecinco.html

      Rocha y Álvarez fuera, también Ochoa, siguen Niego, Noyes y Chércoles y se unen Abad y Jiménez.

      ¿Qué pensáis?

      • alberto dice:

        pues pienso que no se como no han echado al cretino de mela y si lo han echo con Keko, poniendo al tío de cuatro, que sabrá de fútbol,pero de motos ni puta idea. Y la otra pues vamos a ver que tal va

      • Gloria dice:

        Hola Alberto,
        Hay bastante gente que comenta eso mismo, pero claro está que esa respuesta tan sólo la tienen en T5, ahora tendremos que ver como les va a los nuevos y que tal llegan los veteranos a esta segunda temporada.

        Saludos

  4. zammer dice:

    El asesino de animales es Rocha

  5. Jordi dice:

    Lo mejor seria volver a TVE

    • Gloria dice:

      Hola Jordi,
      Eso es complicado, T5 aún tiene años de contrato, además ahora TVE también tiene SBK.
      Nunca se sabe, pero de momento es casi inviable, además la tele pública no tiene capital para hacerse cargo de lo que piden desde la organización.

      A ver que pasa.

      Saludos

  6. Salva dice:

    Hombre decir que nieto no se entera nose nose deverian de cambiar

  7. Salva dice:

    y tranqui que volvera a TVE porque son unos maquinas muchos
    años t t5 no se enteran pero yamar asesino

  8. dioni dice:

    hombre compañeros no mal metamos,decir que nieto no se entera me parece grave,envez de hechar a lara y marco que hechen a otros y contraten a al gran criville,,,,seguro que nos iria mejor,,,,,rafagas

  9. tve porfavor dice:

    porfavor ke vuelvan a tve o ke kiten tanta publicidad no me imagino un partido de futbol cortandolo cada 10minutos para poner publicidad desde ke esten los pilotos en pista no se tiene ke cortar como antes hacia tve ke grandes tiempos no a tanta publicidad tengan un poco de verguenza

    • Gloria dice:

      Hola,
      Te entiendo, pero la vuelta a TVE ahora mismo es inviable, por los años de contrato que le queda a T5 aún y por la situación de la televisión pública, además ahora tienen SBK, no creo que se puedan hacer cargo de ambos campeonatos.

      La situación es difícil para todos…

  10. Tomasa dice:

    Telecinco sigue por el camino de las MamaChicho, el Que me dices, Salvame y toda la panda de vividores que aparecen en su cadena.
    El Mundial es por si solo un espectáculo y no necesitamos que lo sean los comentarios de las carreras, coñe, que parece un partido de futbol.
    Angel Nieto podría prestar su imagen al Gran Premio Bañezano de una maldita vez y dejar de tomar el sol en su chalet, total ya no necesita publicitar a sus hijos con sus ruinosos comentarios ni por suerte dirigir la carrera de Alzamora.

    • Gloria dice:

      Hola Tomasa,
      Estoy de acuerdo el show es el motociclismo, no hace falta nada más. A ver en este 2013.

      Sobre lo de Nieto no puedo decir mucho.

      Saludos

  11. Etx dice:

    Keko es un maquina, se nota que es Motero de verdad y transmite mucha emoción. Noyes es un maestro que cada vez que abre la boca aprendemos algo y Nieto aporta mucho valor por su experiencia, sus contactos y carisma en el paddock.
    Mela me sobra y el resto me dan igual. Yo volvería a fichar a Marc Marti y es que yo echaba pestes de el al principio.

    • Gloria dice:

      Hola Etx,
      Pues al final Keko tampoco estará, sin duda esa baja se notará en las retransmisiones porque tiene muchos conocimientos…. en relación al resto veremos que tal los nuevos y como van los veteranos.
      Sobre lo de Marc Martín es improbable, sobretodo ahora que tienen las SBK en TVE.

      A ver este 2013.

      saludos

  12. Mario dice:

    Es una pena que haya tanta carencia de amor propio, si la gente dejase de ser tan conformista no veríamos retransmisiones de MotoGP en esa espantosa cadena.

    Yo creo que ya tienen bastante con el circo televisivo que forman todos los días con Gran Hermano, Sálvame y Qué Tiempo Tan Feliz.

    Es lamentable ver como destrozan y desmenuzan cualquier retransmisión deportiva para terminar vendiendo espacios publicitarios por doquier.

    No se cuantos años de contrato le quedan, pero espero que sigan con los derechos el día que les reviente la burbuja televisiva que están creando (que también existe).

    • Gloria dice:

      Hola Mario,
      Interesante reflexión, sin duda no eres el único que piensa así, como puedes ver en los comentarios anteriores.

      Veremos que pasa en este 2013 y en los siguientes.

      Saludos