Posible equipo de Telecinco para MotoGP 2012

Posible equipo de Telecinco para MotoGP 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 noviembre 2011     2 minutos

El equipo de T5 que seguirá el Mundial de Motociclismo en 2012 se presentará mañana, así que en breve tendremos confirmación de los especialistas para la próxima temporada, pero antes aquí algunas posibilidades.

Mañana 10 de noviembre Telecinco hará pública su programación y equipo de especialistas que cogerán el mando del Mundial de MotoGP para la próxima temporada, aunque ya han iniciado su trabajo en los test pretemporada que se están realizando en el circuito de Cheste estos días.

Sois muchos los que preguntáis nombres, especialistas, comentaristas y profesionales que estarán en las retransmisiones de T5 para el campeonato del Mundo, y como sabéis confirmados están nuestro querido Dennis Noyes y Fonsi Nieto, pero el resto están dudosos hasta mañana al mediodía.

Aunque hay muchos nombres parece que al final el equipo estará compuesto por Mela Chercoles, Queco Ochoa, Lara Álvarez, Fonsi Nieto y Dennis Noyes, más muchas personas que estarán detrás o que se puedan ir añadiendo, pero en principio parece que ese podría ser el plantel de la cadena para MotoGP 2012.

El primero es Mela Chercoles, no tengo que hablar mucho sobre él porque seguramente lo conoceréis todos, colaborador de As y todo un especialista del motociclismo, conoce el campeonato perfectamente y sabrá como llevar este tipo de retransmisiones como todo un profesional.

El segundo es Queco Ochoa, otro especialista del motociclismo de los pies a la cabeza, comentarista de lujo del Mundial de Superbikes en T5 hasta que paso lo que paso…, unas retransmisiones muy buenas y siempre al dato de todo, un buen fichaje.

La tercera es Lara Álvarez, joven periodista deportiva que se ocupa de los Deportes en Cuatro en la edición de la noche junto a Luis Garcia. Que sepamos sin experiencia en motociclismo, pero es que es muy joven, seguro que junto a estos monstruos que tiene como compañeros cogerá el hilo rápido.

Sobre el cuarto y el quinto, Fonsi Nieto y Dennis Noyes, pues no queda mucho más que decir, el primero expiloto con años de experiencia en el campeonato y el segundo, una de las biblias del motociclismo.

De momento no son oficiales estos nombres, pero parece que este podría ser parte del equipo de T5 para MotoGP 2012, tocará esperar hasta mañana al mediodía para tener la oficialidad y conocer al equipo completo.

¿Qué os parece?

Foto | MotoGP

21 comentarios

  1. HrabanilloFoto dice:

    Que dios nos pille confesados….

    • Gloria dice:

      jajaja venga venga ánimo, a ver que nos presentan mañana y como inician la pretemporada 🙂
      vamos a dar oportunidad.

      saludos

  2. wikarenaarena dice:

    Fantástico por Queco Ochoa !!! Ya era hora de que volviera a las motos. Suerte!!!

    • Gloria dice:

      A mi me encantaba en las Superbikes, la pena es lo que paso con ellas, pero la verdad es que el trabajo de Queco era muy bueno. A ver ahora como le va en MotoGP, aunque todavía lo tienen que confirmar mañana 🙂

      saludos

  3. francisco javier gonzalez dice:

    me gusta!!!!!. solo con ver que estará Dennis noyes ya tienen ganado mucho credito. y ademas mela. la cosa creo que pinta bien, en principio.lo que mas temo es que acostumbrados a ver retransmisiones sin cortes publicitarios en tve en telecinco pues….

    • Gloria dice:

      La verdad es que contar con Dennis es un punto de seguridad, es una de las biblias del motociclismo, y además está confirmadísimooooo 🙂
      El tema de la publicidad poco podemos hacer, esperar que no haya muchos y que al menos podamos verlo….

      saludos

  4. juanje14 dice:

    y en el tema de la página web, se sabe algo? Porque la web de RTVE es una pasada, si van a hacer algo, dudo mucho que llegue al nivel….

  5. odio tele5 dice:

    hola a todos esto n va a ser nada cmo en tve,tve lo a clavado siempre como aficionado a las motos pienso que las motos y los anuncios n son compatibles,que pasara cn motogp clup,padockk gp toda esa pedazo d gente que lo a dado todo x ofrecernos las motos,telecinco n lo va a saber llevar esto es una mierda,d aqui a dos años estara la belen esteban esa retransmitiendo las motos sin tener ni puta idea d nada xq es lo que hace esta cadena fuera telecinco,es una pena que se lo quietis a rtve y n le llegareis a la suela d los zapatas

    • Gloria dice:

      Hola,
      Está claro que igual no va a ser, lo de TVE ha sido genial, y estoy de acuerdo que los anuncios y tema publicidad va a ser complicado, y lo peor de todo…pero vamos a darles una oportunidad para ver su trabajo, después ya veremos que pensamos sobre sus retransmisiones.

      Dudo mucho que incluyan a esos personajes en temas profesionales, además tienen a Noyes, Mela, Nieto y Ochoa son grandes nombres del motociclismo. Vamos a ser positivos y dejar que trabajen, después ya tendremos de criticar o decir que no nos ha gustado.

      Aunque superar a TVE es complicado complicado.

      saludos 🙂

  6. Yoel Ramos dice:

    Ángel Nieto entra y se cae Fonsi Nieto según mis fuentes, veremos cuanto de ciertas eran.

    • Motero xerezano dice:

      ojala ocurra esto porque fonsi… no digo k no sepa de motos pero comentarista… le pasara como a crivi k fallaba mas k una escopeta de cañas… xD espero k se confirme angel k siempre tenia comentarios acertados en los momentos acertados =)

    • Gloria dice:

      Hola Yoel,
      Totalmente ciertas 🙂
      saludos

  7. javy77 dice:

    bueno si sta DENIS perfecto tb m gustaria q stuviese CRIVI Y ANGEL…y x favor no corteis para publicidad!!!!!!!!!!!

  8. lluismad dice:

    Espero que el que tome las riendas de las retrasmisiones en telecinco sea la mitad de profesional y de inplicado que Ernest Riveras, con eso me conformaría, pedir que no fastidien con la publicidad creo que no servirá de nada. Me alegro que Angel Nieto esté ahí. En cuanto a Noyes, vale sabe mucho, pero no tiene «chicha». De los demas no puedo opinar, no los conozco.

    • Gloria dice:

      Hola,
      Nos tocará esperar, aunque las comparaciones siempre son odiosas, seguramente será diferente, porque nadie hace las cosas iguales, así que nos tocará esperar unos meses para ver como trabajan y valorar 🙂

      Aunque Riveras ha hecho un gran trabajo, es un profesional.

      saludos 🙂

  9. Òscar dice:

    ….que razón tienes Odio Tele5, cualquier dia de estos estará el JJ ese de presentador i la belen esteban esa en el padokk, vaia mierda que una cadena que no sabe hacer nada más que hablar de gente que no conoce nadie haga ahora las motos. És una pena y una vergüenza para todos los españoles que, en el campeonato del mundo de moto gp, nos represente esa cadena. Deberíamos hacer boicot y el año que viene no mirar las motos i luego ver los resumens de otras cadenas que seguro los habrá. Que vergüenza de pais que tenemos, dios, para algo bueno que hay como las retransmisiones de la rtve va y se las dan a esos ineptos que se hacen llamar periodistas de T5 que no llegan ni a becarios.

    • Gloria dice:

      Hola Òscar,
      Entiendo que tengas esas reservas con T5, es normal dado el historial de la cadena, pero como lo he dicho al resto vamos a ver las primeras carreras y después valoramos a ver que tal, seguro que habrá cosas para mejorar, pero no tenemos que ser tan pesimistas, es imposible que la Esteban acabe en ese programa…sería el colmo XDD

      TVE ha hecho un gran trabajo, ahora por circunstancias le toca a T5, vamos a ver que hace, tiene mucha responsabilidad.

      saludos y gracias por participar.

  10. Karl dice:

    T5 no sirve para retranmitir el mundial, JJ Santos es un aburrido presentador, y el nuevo equipo quitando a los ilustres que estaban en TV1 son chapuzas para este evento, perderemos ver los entrenamientos, el Padock GP, retransmisiones completas, mucha telebasura para este evento, yo no pienso verlo en T5, prefiero verlo en eurosport aunque tenga que escucharlo en inglés

    • Gloria dice:

      Hola Karl,
      Está claro que será diferente, pero en principio los entrenamientos si que se podrán seguir en Energy los libres y los oficiales en T5, yo no puedo hablar sobre como irán las retransmisiones porque no tengo idea de como lo están organizando ni tampoco hemos podido ver ningún ejemplo, así que creo que tocará esperar para ver el resultado, pero vamos a darles un voto de confianza, aunque superar e igualar a TVE será complicado.

      En Eurosport, siempre hay esa posibilidad.

      Saludos!!