Porra Plusmoto MotoGP 2012: Jerez

Porra Plusmoto MotoGP 2012: Jerez

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    27 abril 2012     Comentario     2 minutos

Ya está aquí el nuevo hashtag para participar en la segunda ronda de nuestra porra MotoGP 2012. No te despistes y deja tu podio hasta cinco minutos antes de la salida.

Por fin ha llegado el viernes, y como os informamos en el anterior gran premio, hoy vamos a dar a conocer el nuevo hashtag con el que podréis participar en nuestra porra. Recordad que solo se puede participar vía twitter, y que la mecánica para hacerlo es muy sencilla. Tan solo te pedimos que nos digas cual crees que va a ser el podio de la carrera de MotoGP que se disputará el próximo domingo.

Para ello tienes de tiempo hasta cinco minutos antes de la salida, momento en el que publicaremos un mensaje en nuestro twitter (@plusmoto), con lo que ya no se tendrán en cuenta mas predicciones. Como ya os explicamos en la carrera anterior, puntúan únicamente los aciertos, siendo el máximo posible 61 puntos (25+20+16).

Para que os quede mas claro, os vuelvo a poner el ejemplo que usé en la carrera de Catar. Yo apuesto por: 1.Stoner, 2.Pedrosa, 3.Lorenzo. Y la carrera acaba de esta manera: 1.Lorenzo, 2.Pedrosa, 3. Stoner. Pues en este caso yo recibiría únicamente 20 puntos, ya que he acertado que Dani sería el segundo.
Actualmente, el top 10 de la clasificación es el siguiente:

  1. Hector Raban (@HectorRabanFoto) 61 pts.
  2. Raul (@icesee) 61 pts.
  3. Lorena Alonso (AS_Lore) 61 pts.
  4. Tomy (@tomyvit) 61 pts.
  5. Kiko Churruca (@KikoChurruka) 61 pts.
  6. David Robledo (@davidrm68) 45 pts.
  7. Rosalia Gonzalez (@Rosalia_81) 41 pts.
  8. Silvia Avila (@silviapinadero) 41 pts.
  9. Jose David Perez (@kokydavis) 41 pts.
  10. Yiba! (@natt_46_58) 25 pts.

Os recuerdo que los resultados completos están en este enlace, y que los que están empatados se han colocado por orden de participación. Actualmente tenemos un empate a cinco, pero tan solo ha pasado una carrera. Quedan 17 más, y Jerez es la que toca ahora. El hashtag a usar para el Gran Premio de España es: #plusmotoJerez. Podrás apostar cuantas veces quieras, pero solo se tendrá en cuenta el último que publiques en twitter.

El resultado lo publicaremos el martes después de la carrera. Mucha suerte a todos y recordad que podréis apostar vuestro podio hasta que desde el twitter de Plusmoto (@plusmoto) cerremos la porra cinco minutos antes de la salida, mediante el mensaje #plusmotoJerez PORRA CERRADA.

Foto | motogp.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.