Pons Racing y Barberá rescinden el contrato tras el incidente del piloto

Pons Racing y Barberá rescinden el contrato tras el incidente del piloto

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

El equipo Pons Racing y Barberá rescinden el contrato

El equipo Pons Racing del Mundial de Moto2 ha informado a los medios de comunicación que el piloto Barberá y ellos han decidido rescindir el contrato que les unía en esta temporada 2018 en la categoría intermedia, así que de mutuo acuerdo y motivado por los acontecimientos sucedidos en Valencia la nocha del 7 de Junio.

También han aprovechado para agradecer estas semanas y meses de duro trabajo por parte del piloto, y le desean el mejor futuro en todos los aspectos, sin duda los hechos que han acontecido han provocado esta situación tan complicada para Héctor, ya que a parte de rescindirse este contrato, ha sido condenado a la privación de derecho de conducir vehículos de motor y ciclomotores durante un año, y a 22 días de trabajos en beneficio de la comunidad.

barbera

Por lo visto, la noche del jueves el piloto fue detenido en Valencia tras haber dado positivo en un test de alcoholemia, y después de que los agentes vieran como el piloto conducía a gran velocidad y con una forma descuidada por la capital valenciana. Además, el valenciano es reincidente, así que un nuevo error para el piloto del Mundial de Moto2.

Todo esto ha provocado la rescisión del acuerdo entre ambas partes, y veremos que pasa con Héctor a partir de ahora.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.