Miguel Oliveira triunfa en territorio italiano de Moto2 en Mugello, Baldassarri 2º y Mir 3º

Miguel Oliveira triunfa en territorio italiano de Moto2 en Mugello, Baldassarri 2º y Mir 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Miguel Oliveira ha ganado la carrera de Moto2 en Mugello

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al Circuito de Mugello a disputar la cita italiana, así que máxima expectación sobre todo porque los italianos están muy fuertes en casa, sobre todo con Pasini en la pole position.

La salida ha sido muy buena para Marcel Schrotter que lograba superar a Pasini, pero poco después se iba al suelo, dejando a Márquez en cabeza, pero rápidamente la armada italiana que venía por detrás se ha puesto las pilas y con Pecco Bagnaia siendo la referencia tiraba hacía la cabeza y empezaba a comandar la prueba en Italia con Miguel Oliveira a su rueda.

lorenzo

Pero desde atrás el poleman ha vuelto a resurgir, y rápidamente ha vuelto a situarse en la zona de cabeza a comandar su carrera en su casa, y ante su público, sin duda el veterano piloto italiano será duro de batir en esta prueba de Mugello. Por su parte, Navarro se iba al suelo y el resto de los nuestros peleaban en distintas posiciones de la prueba.

Las vueltas han ido pasando y los italianos han cogido el mando de la prueba, con Pasini-Bagnaia en las primeras posiciones, y con Baldassarri pegado a la rueda de Oliveira para quitarle la tercera plaza, así que máxima expectación en la pelea por la victoria. Mientras que Joan Mir era el mejor de los nuestros en esta cita, manteniendo la 5º posición.

mir

A falta de 8 vueltas para el final teníamos un punto clave del día, ya que Pasini se iba al suelo, dejando en bandeja la victoria a Oliveira, y con un Baldassarri resurgido, pegado al portugués e intentando pelear por la victoria en esta prueba. Lorenzo ha tardado poco en superar a Miguel para situarse en la cabeza, aunque con 6 vueltas todavía por delante.

Finalmente, hemos visto un final muy muy muy interesante, con un dúo de pilotos como son Oliveira-Baldassarri peleando hasta el último suspiro, y con Bagnaia-Mir por detrás pegados a la cabeza esperando cualquier error. Así que la última vuelta ha sido de lo más trepidante, con varias pasadas entre el hombre de KTM y Baldassarri, dejando al portugués la victoria con tan sólo 0.184s de distancia con el segundo clasificado.

El top 10 se ha completado con Mir 3º, Bagnaia 4º, Márquez 5º, Binder 6º, Marini 7º, Locatelli 8º, Vierge 9º y 10º Corsi. Carrerón también del joven piloto Joan Mir, sin duda una de las perlas de la categoría está demostrando carrera a carrera porque es uno de los más deseados de los equipos motoGP.

A por la siguiente carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.