Mattia Pasini consigue la pole de Moto2 en Mugello, Schrotter 2º y Márquez 3º

Mattia Pasini consigue la pole de Moto2 en Mugello, Schrotter 2º y Márquez 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Mattia Pasini ha conseguido la pole de Moto2 en Mugello

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al Circuito de Mugello a disputar la lucha por la pole position, en una categoría en la que los italianos están muy presentes y están siendo los protagonistas de las últimas carreras, así que máxima expectación en ellos.

En los primeros minutos hemos visto como Marcel Schrotter cogía el mando de la categoría en esta sesión de entrenamientos oficiales, seguido por Álex Márquez, así que todavía mucho tiempo por delante para saber como irán evolucionando los cronos en la pista italiana.

marcel

A falta de 20 minutos veíamos como Mattia Pasini, una de las referencias de la categoría, lograba colocarse en la zona de cabeza, pero con muy poco margen en relación al segundo clasificado, Schrotter, tan sólo 0.030s de distancia entre ellos.

Finalmente, nadie ha podido batir el tiempo de Pasini, así que pole para el italiano en su casa, sin duda una gran noticia para Mattia, que junto al público están viendo a sus compatriotas conseguir grandes resultados el sábado. Mattia ha marcado un crono de 1:51.575, mientras que Schrotter se ha quedado pegadito a su tiempo, tan sólo 0.030s de distancia.

marquez alex

El top 10 se ha completado con Marquez 3º, Bagnaia 4º, Corsi 5º, Fenati 6º, Marini 7º, Baldassarri 8º, Mir 9º y 10º Navarro. El resto de los nuestros se han colocado en 12. Vierge, 21. Barberá, 22. Lecuona, 24. Viñales, 32. Garzó y 33. Cardelús.

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.