Joan Mir decidirá su futuro en MotoGP 2019 en breve

Joan Mir decidirá su futuro en MotoGP 2019 en breve

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Joan Mir espera poder cerrar su futuro en MotoGP en breve

El piloto Joan Mir del Mundial de Moto2 es uno de los más seguidos en el Gran Premio de Mugello, puesto que el joven Campeón del Mundo de Moto3 en 2017 sigue siendo el epicentro de rumores para la categoría reina de cara a la próxima temporada 2019.

Mir asegura que no tiene nada cerrado todavía en relación a su futuro, pero que espera poder confirmar novedades entre este fin de semana y el próximo. Todos los medios le sitúan en MotoGP para 2019, aunque el equipo o la marca todavía no están claros, ya que se habla del Repsol Honda Team, también de Suzuki, así que tendremos que esperar hasta la confirmación oficial por parte del joven piloto.

Ahí estamos, en negociaciones a muerte. Esperemos que este fin de semana o el siguiente podamos dar la noticia, pero de momento no hay nada firmado.

joan mir

Sin duda la opción de Suzuki sería muy interesante, ya que se trata de una máquina oficial y está consiguiendo mejorar en cada carrera, así que queda mucha progresión por delante para el equipo. Además, Mir tiene claro que no “quiere” montar una máquina No oficial, así que si viene la oportunidad de una máquina oficial será la más interesante para él y su entorno.

Veremos que decisión toma el joven piloto y donde le veremos en 2019.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.