La Pons Kalex Moto2 rodará en Cheste con Pons y Gadea

La Pons Kalex Moto2 rodará en Cheste con Pons y Gadea

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 diciembre 2009     Comentario     2 minutos

El prototipo de Moto2, Pons Kalex rodará a partir de hoy en el circuito de Cheste para seguir trabajando en su evolución, después del test que se realizó tras el Gran Premio de Valencia, ahora se pondrán en práctica todas las novedades y se seguirá evolucionando.

Para seguir con el trabajo estará de nuevo Axel Pons, que se subirá a la moto apenas dos semanas después de pasar por el quirófano para que le extrajesen los clavos que tenía en ambas piernas tras el accidente en Jerez, pero no será el único, ya que Sergio Gadea también estará probando la Moto2.


El piloto valenciano tiene un objetivo muy claro, estar en la nueva categoría la próxima temporada y por ello tiene que aprovechar estar oportunidad que le da el equipo Pons Racing, aunque será complicado porque es la primera experiencia con esta moto.

Desde el Pons Racing se considera interesante de cara al futuro la posibilidad de contar con Gadea, ya que completaría la dupla que defendería los colores de la escudería española en 2010.

A continuación podéis ver las declaraciones de Sito Pons:

Aunque el invierno parezca largo, al final va a haber poco tiempo efectivo antes de que empiece la próxima temporada.

Al estar trabajando en una nueva categoría es muy importante tener a nuestra disposición una fábrica para poder evolucionar el prototipo lo más rápido y de la mejor manera posible. En ese sentido, Kalex está haciendo una labor de evolución buenísima, con un nivel de tecnología extraordinario.

El entrenamiento de Valencia va a ser otro paso más de este proceso que conjuntamente estamos llevando a cabo y que estamos convencidos de que va a dar unos muy buenos resultados.

Seguiremos atentos a Moto2.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.