Polini Maxi Hi Speed para Honda SH 125-150I 4T 2013

Polini Maxi Hi Speed para Honda SH 125-150I 4T 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 octubre 2013     2 minutos

La marca Polini sigue presentando novedades para algunas de las máquinas más importantes del mercado de las dos ruedas, en esta ocasión le ha tocado a la Honda SH 125-150I 4T 2013. En concreto han mejorado la aceleración potente y una progresión del motor que arrolla con el nuevo variador Polini Maxi HI Speed proyectado para esta scooter.

Característica de todos los nuevos Polini HI Speed es el innovador sistema de lubricación patentado, pero no es la única, sino que tiene otras características técnicas como son las pistas de los rodillos, que han sufrido un tratamiento de abrillantado para mejorar el deslizamiento. También la boquilla es en acero especial níquel de cromo cementado templado y rectificado.

Este modelo se distingue por su gran bolsa interior con función de depósito de grasa interno en el cual está colocado una especie de muelle que permite una distribución constante de la grasa en el perno incluso en las condiciones más difíciles. Con esta característica se nota la diferencia respecto a los modelos anteriores por el hecho de que el rendimiento permanece constante y ya no es necesario modificar continuamente los reglajes de los rodillos para encontrar el mejor rendimiento.

Suministrado con muelle de contraste con un 10% más de dureza respecto al original, aumenta el régimen de rotación en las salidas. Los rodillos están recubiertos con una nueva mezcla de material de nylon y fibras aramídicas. A las mayores prestaciones se añaden menores costes de mantenimiento gracias a las características que han mejorado sobre todo la lubricación de la boquilla y del perno, mientras el abrillantado de las pistas y el material de los rodillos ofrecen una mayor resistencia al desgaste.

El precio de este modelo es de 119 euros + IVA.

Fuente | Polini