Pol Espargaró llega tocado físicamente a la cita MotoGP en Argentina

Pol Espargaró llega tocado físicamente a la cita MotoGP en Argentina

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 abril 2015     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Pol Espargaró llega al Gran Premio de Argentina del Mundial de MotoGP de este fin de semana bastante tocado físicamente, ya que el de Monster Yamaha Tech3 sufrió una caída muy fea en el Circuito de Austin. Por suerte, de este incidente no se produjo ni fractura ni fisura en la clavícula derecha, pero si que nota mucha molestia y dolores.

Los dolores del joven piloto durante los días posteriores a la caída, hicieron pensar que el catalán podría tener una fractura o fisura en la clavícula, en la zona de la base derecha, la que parte que estaría más cerca del esternón, pero después de volver a examinar a Pol se llegó a la misma conclusión, que no hay ninguna fisura ni fractura.

Tendremos que ver que grado de repercusión pueden tener estas molestias a la hora de subirse a la moto, así que hasta hoy no podremos ver que afectación tiene y que soluciones le podrían dar los médicos del campeonato. Lo que si está convenido ya, es que Pol se someta durante el fin de semana a fisioterapia y se espera sea examinado en el circuito por el Dr. Mir

Parece que de momento lo más grave está descartado, que son las fracturas, y también las fisuras, pero si los dolores persisten tendremos que ver cual es la parte afectada durante la caída en la pista de Austin, cuando Scott Redding se lo llevo puesto en la primera curva.

Tocará esperar a las primeras sensaciones del joven piloto tras el FP1 de MotoGP en el Circuito de Termas de Río Hondo.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.