Jorge Lorenzo: “Tengo grandes esperanzas depositadas en la carrera de Argentina”

Jorge Lorenzo: “Tengo grandes esperanzas depositadas en la carrera de Argentina”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 abril 2015     Comentario     2 minutos

El piloto Jorge Lorenzo no tuvo una carrera fácil en el Circuito de Austin, sobre todo a causa de su condición física, ya que el mallorquín disputó el fin de semana de carreras con una bronquitis que le dejaba con muy poca fuerza, además para detenerla tuvo que tomarse antibióticos, lo que aún le dejaba más fuera de juego.

La parte positiva es que el de Yamaha pudo terminar la carrera, y su inicio de la temporada 2015 está siendo mucho más positivo que el de la pasada temporada cuando se fue al suelo en Qatar, y cuando cometió el error en la salida del Gran Premio de Austin 2014 y terminó la cita en la décima posición. Por lo tanto, este inicio del 99 está siendo positivo, regular y cogiendo sensaciones totales con su máquina.

Lorenzo box

Ahora llega la hora del Gran Premio de Argentina, donde se espera que Jorge ya esté recuperado de su bronquitis y pueda estar al 100% peleando con el resto de participantes, Además, parece que la Yamaha poco a poco está respondiendo mejor y tanto el equipo como el piloto tienen el punto de mira puesto en la cita de la pista argentina.

Declaraciones de Jorge Lorenzo:

Ha sido una carrera muy dura porque físicamente no me he sentido bien debido a la bronquitis y a los antibióticos. Al menos hemos podido terminar la carrera de la mejor manera posible dadas las circunstancias. No estaba en forma y la moto también necesitaba algo más en algunas partes del circuito, especialmente en las rectas, donde perdía mucho tiempo. En Qatar y aquí hemos tenido varios problemas difíciles de superar pero al menos hemos salvado la situación de la mejor forma que hemos podido. Probablemente en Argentina ya estaré bien. El año pasado hice una buena carrera allí incluso no estando en mi mejor momento. Ahora que la moto está funcionando mejor espero estar preparado físicamente. Tengo grandes esperanzas depositadas en la carrera de Argentina y la pista es divertida para pilotar.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.