Horario y apuntes de la segunda cita 2015 del BSB en Brands Hatch Indy

Horario y apuntes de la segunda cita 2015 del BSB en Brands Hatch Indy

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 abril 2015     Comentario     2 minutos

El Campeonato Británico de Superbike 2015 vuelve a la acción después de las primeras pruebas disputadas en el Circuito de Donington Park, donde James Ellison y Shane Byrne, fueron los grandes triunfadores, consiguiendo cada uno de ellos una victoria en la gran inauguración de este año.

Ahora le toca este fin de semana a la segunda cita de la temporada, la cual se disputará en el circuito de Brands Hatch Indy, y donde podremos ver de nuevo a todos los pilotos en acción y dando mucha pelea en el mítico trazado, donde el viernes veremos los entrenamientos libres de todas las categorías, mientras que el sábado ya podremos ver la lucha por las posiciones de parrilla.

Mientras que el domingo será el gran día para el BSB 2015, con la segunda carrera y sus respectivas mangas para esta edición. Además, este campeonato no está solo, sino que le acompañan muchas copas de promoción y otras categorías y cilindradas en sus competiciones.

Como siempre el nacional británico es pura sorpresa, esta cuenta con una longitud de 1.944km, teniendo seis curvas, dos de ellas para la izquierda y las otras cuatro para el lado derecho, así que los neumáticos estarán descompensados en el tacto con el suelo. El récord de la vuelta rápida en el trazado es de Gregorio Lavilla de 2007. A esta cita llega como líder del campeonato Byrne, con 45 puntos, gracias a su victoria y su segunda posición en la primera prueba. Mientras que en la segunda posición se ha situado Dan Linfoot que se encuentra a 12 puntos de diferencia.

Sábado, 18 de abril del 2015

  • 16.05h-16.59h: Superpole BSB

Domingo, 19 de abril del 2015

  • 14.30h BSB carrera 1
  • 17.30h BSB carrera 2

A por Brands Hatch Indy.

Fuente | BSB

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.