El equipo EBR del Mundial SBK sigue activo tras el cierre de la fábrica

El equipo EBR del Mundial SBK sigue activo tras el cierre de la fábrica

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 abril 2015     2 Comentarios     1 minuto

Los rumores sobre la situación del equipo EBR del Mundial de Superbike han sido continuos después del anuncio del cierre de la fábrica estadounidense a causa de la bancarrota que sufre, así que muchas noticias al respecto han hablado sobre la situación de la formación del campeonato SBK.

Larry Pegram, el Team Manager y uno de los pilotos de la formación, ha respondido a la noticia de que el fabricante estadounidense EBR se ha declarado en bancarrota y ha tranquilizado a los seguidores. En principio Pegram ha comentado que para el equipo no ha cambiado nada después de la noticia, y asegura que estarán en la pista dando guerra este fin de semana en el Circuito de Assen.

Además, también ha asegurado que todo el equipo tiene muchas ganas de seguir adelante en esta temporada y que esa es la intención. Pero no pasa desapercibido que la situación no es la más fácil, sino que están viviendo una reestructuración y que están pasando cosas en Estados Unidos.

Declaraciones Pegram:

Es evidente que hay una cierta reestructuración y que están pasando algunas cosas en EE.UU con respecto a temas financieros, pero estamos aquí en Assen y preparándonos para un buen fin de semana.

Tenemos confianza en que todo está bien; tenemos cierta seguridad en eso y estamos deseosos de seguir toda la temporada.

Por lo tanto, todo sigue igual para el Team EBR, con sus dos pilotos en acción y con sus dos monturas, y un poco a la espera de lo que vaya sucediendo durante el resto de la temporada.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.