Pol Espargaró se fractura la clavícula en una caída en Qatar

Pol Espargaró se fractura la clavícula en una caída en Qatar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 marzo 2014     2 Comentarios     1 minuto

El piloto Pol Espargaró ha sufrido una caída en la última parte del test del Mundial de MotoGP en el Circuito de Qatar, donde varios equipos satélites y los equipos Open estaban preparando el inicio de la temporada 2014.

Espargaró estaba trabajando en su Yamaha del equipo Monster Tec3 para una temporada 2014 de debut y con muchas ganas de seguir con el ritmo y las buenas sensaciones de las pruebas celebradas hasta ahora, pero este incidente en la pista qatarí ha complicado la situación.

Pol se caía en la curva 6 de la pista de Losail, siendo una caída con consecuencias para el joven catalán, ya que se ha fractura la clavícula izquierda, tras la caída fue trasladado al centro médico del Circuito, donde fue atendido y ya se pudieron ver los primeros diagnósticos.

Tras las primeras pruebas se pudo ver que el campeón del mundo de Moto2 sufre la fractura de la clavícula izquierda, y parece apuntar que el joven piloto se operará mañana a su llegada a Barcelona.

Malas noticias esta caída de última hora en Qatar, ya que todo apunta a que el piloto del Monster Yamaha Tech3 no podrá estar presente en la primera cita del año en el Circuito de Qatar el próximo 23 de marzo, tendremos que seguir la evolución de la lesión y las novedades médicas después de la operación de mañana.

Mucho ánimo para Polyccio. Ahora toca recuperarse y seguir con las sensaciones de esta pre-temporada 2014.

Fuente | Yamaha Tech3

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.