Pol Espargaró abandona Motorsport 48 y Olivé se queda sin equipo

Pol Espargaró abandona Motorsport 48 y Olivé se queda sin equipo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 diciembre 2008     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Pol Espargaró ha decidido abandonar el Motorsport 48, puesto que en la nueva situación sin Dani Amatriain no veía garantías suficientes en esta estructura y por ello, ha decidido cambiar de aires.

El Team 48 intentó retener al joven piloto, pero sin Amatriain tenía una válvula de escape legal, así que no han podido hacer nada para que el catalán se quedara en el equipo, lo que ha provocado que su mayor patrocinador “Lotus” también se fuera con el piloto y abandonará la estructura.


Además, parece que el pequeño de los Espargaró tiene muchas posibilidades de convertirse en parte del equipo Derbi de 125cc bajo la tutela de Raúl Jara y con el apoyo de Alberto Puig, mientras que el hermano mayor Aleix suena para un equipo italiano de 250cc con una Aprilia LE.

Aunque el problema lo tiene Joan Olivé, ya que en estos momentos se ha quedado sin moto para participar en el Mundial y teniendo en cuenta en el momento de pretemporada que estamos será complicado encontrar un hueco. Lo único que quiere el catalán es correr, por ello se especula con la posibilidad que lo haga sobre una Maxtra, una de las motos chinas que formarán un equipo en 125cc.

Seguiremos atentos a Pol Espargaró y a Joan Olivé.

Vía | Solo Moto.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.