La inscripción para la Kawasaki Junior Cup ya está abierta

La inscripción para la Kawasaki Junior Cup ya está abierta

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 diciembre 2008     2 Comentarios     2 minutos

El plazo de inscripción a la Kawasaki Junior Cup 2009 ya está abierto, así que todos los interesados pueden apuntarse a esta competición que estará unida al Campeonato Mediterráneo de Velocidad, además cuenta con la colaboración de la Federación Catalana de motociclismo y la Escuela Monlau Competición.

Esta categoría se disputará a los mandos de una Kawasaki Ninja 250R y constará de cinco pruebas, los preparativos para esta competición se han iniciado con el fin de dejar las motos a punto para la primera carrera.


Así que los interesados debéis tener en cuenta que se tiene que formalizar una preinscripción, y que sólo pueden participar desde los 13 años de edad, por lo tanto los menores de esa edad no podrán participar.

El período de preinscripción ya está abierto, los interesados deberán tramitarla a través de la Escuela Monlau Competición poniéndose en contacto con Rubén Cortés, a través del teléfono 93 274 40 75.

El precio será de 9.000 euros que incluyen la moto, el kit y la inscripción a las cinco carreras, a continuación podéis ver mejor lo que se incluye con este precio.
– 1 Ninja 250 R
– 1 Mono hecho a medida
– Inscripción a las 5 carreras
– 1 Set de ropa de Paddock
– Asesoramiento técnico por parte de los componentes de la Escuela Monlau Competición.
– 1 Juego de neumáticos
– 1 Kit de lubricantes Elf

Kit Técnico:
– Carenados de fibra
– Escape
– Suspensiones
– Estriberas
– Latiguillos
– etc…

Otro punto importante son los premios a los ganadores de esta Copa de promoción, así que se ha estipulado que el vencedor si es menor de 16 años podrá volver a correr la próxima temporada con una moto cedida por Kawasaki España y de manera gratuita, por su parte si es mayor de 16 años obtendrá una plaza en la Ninja Cup con la Kawasaki ZX6R en las mismas condiciones.

Seguiremos atentos a las Copas de Promoción.

Vía | Dailymotos.com
Más información | Kawasaki

2 comentarios

  1. EDUARDO GUTIERREZ AGUILAR dice:

    ESTOY INTERESADO EN QUE MI HIJO PUEDA PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO JUNIOR CUP ESTAMOS EN TOLUCA ESTADO DE MEXICO CUAL ES EL MONTO CON EL QUE PODEMOS RESERVAR NUESTRO ESPACIO EN EL CAMPÈONATO Y REFERENTE A LAS MEDIDAS DEL MONO SE PUEDEN MANDAR POR MAIL MI TEL ES O17351662035 SALUDOS

  2. Gloria dice:

    Hola,
    Me parece que el mejor consejo que te puedo dar es que llames al teléfono 93 274 40 75(acuerdate del prefijo para España) para que te informen mejor, ya que es el teléfono de la organización.
    Espero que vaya muy bien y tu hijo pueda participar.
    besis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.